Revisión primer mes: está enorrme:

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Mar 09 Sep 2008 21:21

Q ganen en la canastilla antes q en las costillas, q se dice por aquí....

La mía nació con ese peso y con 52 cm...y claro, salir por "ahí", cuesta más q con ese kilete menos q pesaba la tuya..... :lol:

Como dices, es para tranquilizar a las q se preocupan pq vienen pequeñitos...

:beso:

cajera27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cajera27 » Mar 09 Sep 2008 21:26

la tia se va a poner muy gordota,que linda...debe estar para comersela :beso:

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Mié 10 Sep 2008 15:10

Marta, haces bien, desde luego en darle un refuerzo. :D :D :D :D

Yo a mi primera hija le tuve que dar y no me arrepiento, la verdad, al contrario, sé que hice lo mejor para ella.

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » Mié 10 Sep 2008 18:37

si, precisamente he ido hoy al pedi, pesa 3510, vamos que no va sobrada, asi que con dolor de corazon le voy a dar los bibes porque la pobre se los trinca que no deja ni gota, y le estaba dando poco para no perder pecho pero lo siento, no esperaré a que pierda peso como el mayor, que con un mes tenia una cara de hambre cuando veo las fotos, que burra fui!

pilicp
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pilicp » Mié 10 Sep 2008 21:41

Tiene que dar gusto verlos crecer tan rapido y teneis razón aunque nazcan pequeños ya creceran fuera aunque me temo que ese no va a ser mi caso, creo que o se adelanta o va a ser tremendo. :lol: :lol:

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Vie 12 Sep 2008 09:17

martabilbo escribió:si, precisamente he ido hoy al pedi, pesa 3510, vamos que no va sobrada, asi que con dolor de corazon le voy a dar los bibes porque la pobre se los trinca que no deja ni gota, y le estaba dando poco para no perder pecho pero lo siento, no esperaré a que pierda peso como el mayor, que con un mes tenia una cara de hambre cuando veo las fotos, que burra fui!
Haces muy muy bien.

Yo siempre he dicho que lo importante es que los bebés estén bien. Si se puede pecho, vale, pero sino, pues biberón y a disfrutar tú y tu peque, que lo mejor para ella es no pasar hambre :wink:

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » Vie 12 Sep 2008 14:50

Garfield escribió:
martabilbo escribió:si, precisamente he ido hoy al pedi, pesa 3510, vamos que no va sobrada, asi que con dolor de corazon le voy a dar los bibes porque la pobre se los trinca que no deja ni gota, y le estaba dando poco para no perder pecho pero lo siento, no esperaré a que pierda peso como el mayor, que con un mes tenia una cara de hambre cuando veo las fotos, que burra fui!
Haces muy muy bien.

Yo siempre he dicho que lo importante es que los bebés estén bien. Si se puede pecho, vale, pero sino, pues biberón y a disfrutar tú y tu peque, que lo mejor para ella es no pasar hambre :wink:

Yo tambien creo que haces fenomenal, que se le va a hacer cuando no se puede pues no se puede, la verdad es que nos meten tanto en la cabeza lo de la leche materna que pueden llegar a traumatizarnos y a olvidarsenos que lo importante es que el bebé crezca bien y haga peso y que no pase hambre, ya sabemos que la leche materna es muy buena pero si no es bastante...pues hay que ayudarles con el bibe.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

agosto
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por agosto » Vie 12 Sep 2008 14:53

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: que bien garfield,, me alegro mucho que ya halla cojido mucho peso,, y lo de la cadera no sea nada y con eso del pañal se le arregle :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lkarrenn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lkarrenn » Vie 12 Sep 2008 15:54

azulyrosa escribió:
Garfield escribió:
Haces muy muy bien.

Yo tambien creo que haces fenomenal, que se le va a hacer cuando no se puede pues no se puede, la verdad es que nos meten tanto en la cabeza lo de la leche materna que pueden llegar a traumatizarnos y a olvidarsenos que lo importante es que el bebé crezca bien y haga peso y que no pase hambre, ya sabemos que la leche materna es muy buena pero si no es bastante...pues hay que ayudarles con el bibe.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
yo creo que estas haciendo bien no te sientas mal a veces la leche no alcanza y se necesita un suplemento la niña no puede quedarse con hambre, ya nos pone mal verlos nerviosos, como para estar mal tu se vuelve un caos, al mio yo le doy pecho y estas ultimas noches le estoy dando un bibe extra ademas del pecho, con leche que me extrigo y se la toma casi toda, asi aguanta unas 5 , 6 horas por la noche, esta comiendo mas y el dia que no llegue le dare el complemento,

:beso: :beso:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » Vie 12 Sep 2008 18:04

Gracias chicas porque me siento mal por no poder de nuevo, menos mal que se sigue cogiendo al pecho en cada toma y algo debe sacar, y luego como chupe me usa todo lo que quiere :lol:

Responder