La mía nació con ese peso y con 52 cm...y claro, salir por "ahí", cuesta más q con ese kilete menos q pesaba la tuya.....

Como dices, es para tranquilizar a las q se preocupan pq vienen pequeñitos...

Haces muy muy bien.martabilbo escribió:si, precisamente he ido hoy al pedi, pesa 3510, vamos que no va sobrada, asi que con dolor de corazon le voy a dar los bibes porque la pobre se los trinca que no deja ni gota, y le estaba dando poco para no perder pecho pero lo siento, no esperaré a que pierda peso como el mayor, que con un mes tenia una cara de hambre cuando veo las fotos, que burra fui!
Yo tambien creo que haces fenomenal, que se le va a hacer cuando no se puede pues no se puede, la verdad es que nos meten tanto en la cabeza lo de la leche materna que pueden llegar a traumatizarnos y a olvidarsenos que lo importante es que el bebé crezca bien y haga peso y que no pase hambre, ya sabemos que la leche materna es muy buena pero si no es bastante...pues hay que ayudarles con el bibe.Garfield escribió:Haces muy muy bien.martabilbo escribió:si, precisamente he ido hoy al pedi, pesa 3510, vamos que no va sobrada, asi que con dolor de corazon le voy a dar los bibes porque la pobre se los trinca que no deja ni gota, y le estaba dando poco para no perder pecho pero lo siento, no esperaré a que pierda peso como el mayor, que con un mes tenia una cara de hambre cuando veo las fotos, que burra fui!
Yo siempre he dicho que lo importante es que los bebés estén bien. Si se puede pecho, vale, pero sino, pues biberón y a disfrutar tú y tu peque, que lo mejor para ella es no pasar hambre![]()
yo creo que estas haciendo bien no te sientas mal a veces la leche no alcanza y se necesita un suplemento la niña no puede quedarse con hambre, ya nos pone mal verlos nerviosos, como para estar mal tu se vuelve un caos, al mio yo le doy pecho y estas ultimas noches le estoy dando un bibe extra ademas del pecho, con leche que me extrigo y se la toma casi toda, asi aguanta unas 5 , 6 horas por la noche, esta comiendo mas y el dia que no llegue le dare el complemento,azulyrosa escribió:Yo tambien creo que haces fenomenal, que se le va a hacer cuando no se puede pues no se puede, la verdad es que nos meten tanto en la cabeza lo de la leche materna que pueden llegar a traumatizarnos y a olvidarsenos que lo importante es que el bebé crezca bien y haga peso y que no pase hambre, ya sabemos que la leche materna es muy buena pero si no es bastante...pues hay que ayudarles con el bibe.Garfield escribió:Haces muy muy bien.martabilbo escribió:si, precisamente he ido hoy al pedi, pesa 3510, vamos que no va sobrada, asi que con dolor de corazon le voy a dar los bibes porque la pobre se los trinca que no deja ni gota, y le estaba dando poco para no perder pecho pero lo siento, no esperaré a que pierda peso como el mayor, que con un mes tenia una cara de hambre cuando veo las fotos, que burra fui!
Yo siempre he dicho que lo importante es que los bebés estén bien. Si se puede pecho, vale, pero sino, pues biberón y a disfrutar tú y tu peque, que lo mejor para ella es no pasar hambre![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro