Queda alguna magdalenaaaa!!!
aunque no sean horas...
Buenos dias!!
Ay el amigo invisible

que bien lo pasamos eh Encarna

Te acuerdas todo el revuelo q armó conmigo mi amiga la q tnia q regalarme

hizo mil y una y dió una emoción impresionante al juego...y todas envidiandome

eso es pa vivirlo no pa contarlo!!
Yo estuve muy pero q muy contenta...sólo vivia para el AI no foreaba nada más ...me perdi todos y todos lo platos de posts!!
Que xuli con santandermiriam q era miss emoción !!La verdad q el juego dió la oportunidad d conocernos mucho más q entre fogones..y yo tngo buenas amigas ganadas q creo q sin ese juego no habria tenido oportunidad de conocer.
´También me senti afortunada cuando me tocó regalar ..porque me tocö ni más ni menos q la "payasa" del foro ..la reina d las recetas Caneeeeeee!!!casi no podia ni creermelo.
En cuestión de regalos,yo disfruto mucho comprando.Y si me tienen q regalar a mi...nunca voy a pedir nada.Soy de las q me encanta cualquier cosa q esa personita haya decidido para mi.. me gustan las sorpresas.Pero es q soy asi también con mis familiares..a mi no me gusta dcir comprarme ésto o aquello quiero la sorpresaaaa!!
En fin ya estoy enrollandome hablando....

ésta noche estado de "kedada gallega" me pasado la noche con muchas de vosotras (en sueños claro) sueño mucho con el foro..
Y perdoname por las bromitas de la portuguesa...q no me di yo cuenta de recoger las "pelauras"del plátano..