El desayuno del viernes!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Vie 12 Sep 2008 10:11

trampo escribió:Buenos diassssssssssss......un cafe :( :( :( mi mesa sigue igual encarna.....

al menos al fin es Viernes...
ami me gusta regalar y que me regalen...las navidades ME FLIPAN¡¡¡¡ me encantan...... :nodigona: :nodigona: :nodigona:
con deciros que ayer ya fui a mirar cositas para mi AI ...y ya tengo una cositaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:
que tengais un bonito dia¡¡¡¡ :beso: :beso: :beso:
buenos días guapa :)
digo yo :nodigona: por que no los pones debajo de la mesa :duda: se vera menos :lol: :lol:
hija que adelantada :o :o
te pongo un completito lleno de energia y que tengas un buen dia :beso: :beso:

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Vie 12 Sep 2008 10:14

encarnasao escribió:
trampo escribió:Buenos diassssssssssss......un cafe :( :( :( mi mesa sigue igual encarna.....

al menos al fin es Viernes...
ami me gusta regalar y que me regalen...las navidades ME FLIPAN¡¡¡¡ me encantan...... :nodigona: :nodigona: :nodigona:
con deciros que ayer ya fui a mirar cositas para mi AI ...y ya tengo una cositaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:
que tengais un bonito dia¡¡¡¡ :beso: :beso: :beso:
buenos días guapa :)
digo yo :nodigona: por que no los pones debajo de la mesa :duda: se vera menos :lol: :lol:
hija que adelantada :o :o
te pongo un completito lleno de energia y que tengas un buen dia :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: porque en suelo ya hay archivadores :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
es que lo vi y me deciaaaaaaaa llevameeeeeeeeee contigooooooo¡¡¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Vie 12 Sep 2008 10:21

bueno visto que no entran las que liaron ayer el lió me marcho. :nodigona: se ve que no quiere que les eche la bronca :duda:
os dejo el desayuno puesto y que paseis buen dia :beso: :beso:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Vie 12 Sep 2008 10:27

encarnasao escribió:bueno visto que no entran las que liaron ayer el lió me marcho. :nodigona: se ve que no quiere que les eche la bronca :duda:
os dejo el desayuno puesto y que paseis buen dia :beso: :beso:
yo siempre en la inopia no me entero de nada un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alegna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » Vie 12 Sep 2008 11:04

Eso Encarna regañales que no veas loq ue me han hecho ayer con los platanos... :cry: :cry: :cry:

Aunque el tuyo de hoy... :duda: tambien tiene tela marinera... :duda:

A mi me gusta que me regalen de todo... :lol: aunque raramente alguien acierta con mis gustos... :nodigona: ultimamente para cumpleaños o Navidad mi cariñin que siempre se hacía un lio con mis regalos ahora ya lo tiene mas facil... :duda: solo me pregunta que maquinita de cocina nueva quiero... :lol: :lol: :lol:

Bueno, pero a mi lo que en realidad me gusta es regalar... :D y además hacer el regalo yo con mis manos... :) Me gusta ver las caritas de felicidad que hacen cuando regalo algo a alguien... :)

cristi73
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por cristi73 » Vie 12 Sep 2008 11:16

¡¡¡¡Buenosss díassss!!!!! Hoy paso corriendo que tengo mucho tajo...esta noche vuelvo al curro ¡¡¡Deseadme suerte!!! Lo del amigo invisible es super emocionante...¡me apuntaré!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: se nota que tengo ayudante con los emoticonos...

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Vie 12 Sep 2008 11:18

nos dias presiosa :) :) :) :) :)

MARIJOSE78
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por MARIJOSE78 » Vie 12 Sep 2008 11:22

Uys, me da que llego tarde a que me sirvan el desayuno. No pasa nada, self service.
A mi me encantan los amigos Invisibles. Te hacen volver a sentirte una niña, con la ilusión de preparar el regalo y la intriga de quien te lo hará a ti.

Ais, que emocionante!!!!!!!!!!!!!!!

luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna_mj8 » Vie 12 Sep 2008 12:12

Queda alguna magdalenaaaa!!! :duda:

aunque no sean horas...

Buenos dias!!

Ay el amigo invisible :) que bien lo pasamos eh Encarna :D Te acuerdas todo el revuelo q armó conmigo mi amiga la q tnia q regalarme :duda: hizo mil y una y dió una emoción impresionante al juego...y todas envidiandome :duda: eso es pa vivirlo no pa contarlo!! :dientes:

Yo estuve muy pero q muy contenta...sólo vivia para el AI no foreaba nada más ...me perdi todos y todos lo platos de posts!!

Que xuli con santandermiriam q era miss emoción !!La verdad q el juego dió la oportunidad d conocernos mucho más q entre fogones..y yo tngo buenas amigas ganadas q creo q sin ese juego no habria tenido oportunidad de conocer.

´También me senti afortunada cuando me tocó regalar ..porque me tocö ni más ni menos q la "payasa" del foro ..la reina d las recetas Caneeeeeee!!!casi no podia ni creermelo.

En cuestión de regalos,yo disfruto mucho comprando.Y si me tienen q regalar a mi...nunca voy a pedir nada.Soy de las q me encanta cualquier cosa q esa personita haya decidido para mi.. me gustan las sorpresas.Pero es q soy asi también con mis familiares..a mi no me gusta dcir comprarme ésto o aquello quiero la sorpresaaaa!! :D

En fin ya estoy enrollandome hablando.... :dientes: ésta noche estado de "kedada gallega" me pasado la noche con muchas de vosotras (en sueños claro) sueño mucho con el foro.. :wink:

Imagen

Y perdoname por las bromitas de la portuguesa...q no me di yo cuenta de recoger las "pelauras"del plátano.. :nodigona:

RmC
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: El desayuno del viernes!!!!

Mensaje por RmC » Vie 12 Sep 2008 15:54

encarnasao escribió:Atencion: a las foreras que estuvieron metiéndose con la portuguesita :pelea: :pelea: que otra vez me dejen la cafetería limpia :evil: había cascaras de plátano por todas partes :lol: :lol: :lol:

que paseis un buen dia :beso: :beso:

¿ :o Que te lo han dejao tó guarro :o :o :o ...?

:duda: Y mira que les avisé de que tuvieran cuidado... :duda:

De todos modos... tu... también... ¡¡¡ya podías estirarte y poner un cubo de la basura un poco más "decente"... eiiinnnnn :pelea: !!!

Que no ves que con el platanazo que alguna desaprensiva le trajo ayer a la portuguesita la pobre no tenía donde tirar la piel :duda: ...

Y... claro... como seguimos en verano... o eso dicen :nodigona: :lol: :nodigona: ... me imagino el tufo :herida: que te habrás encontrado esta mañana... Pobriña ella :( ...

:duda:

P.S. Y a ver si dejas alguna tapilla... o "argo"... pá las tardías...

Que no se me olide... buenos días y/o tardes. tenga usté...

Responder