CHICASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por evacrisa » Vie 12 Sep 2008 12:51

ainssssssssssssssssssssss que toy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
madredelamorhermoso y la teta a cuestassssss pero que pasa con las castañas :cry: :cry: a mi me gustannnnn asas :lol: :lol: vickyyyyy que la hierbas que se lleva el burro , o no ? la nova no ha puesto las fotos eso es qeu no las ha limpiado :dientes: :dientes: nova ale a limpiar otra vez que ha llovido 8) ainssssssssssssss maree que el aburrimiento es mu malo y el ciclista ande andará :nodigona: :nodigona: se ha ido a ver la selección :wink: :wink: o hace la vuelta a España :dientes: :dientes: :dientes: a lo pantojaaaaaaaaaaa :dientes: :dientes:

nova_futur
Usuario expulsado

Mensaje por nova_futur » Vie 12 Sep 2008 13:13

eres una joiaaaa
si las limpie y si s ehan vuelto a manchar que asco de lluvia con barro
he estado muy liada forrando libros para el cole d emis hijos,arreglando todo para la vuelta al cole
que biennnnnnn el lunes tendre tranquilidad de 9 a 2
uffff no me lo voy a creer
vickyy yo quiero un melonnnn o al melonero como quieras :lol: :lol:
eva y la confitura de calabacines que?? y los platos que??
y maria donde estara que es la hora d ecomer y no se asoma :duda:
:lol: :lol: :lol:

evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por evacrisa » Vie 12 Sep 2008 14:14

ja, la maria esta a vuscar al de los calabacines que dice que se va a ir a ver si la vecina le da higossssssss :lol: :lol: :lol: y que no es confitura de calabacinessssssss son calabacines confitados se usa para hacer canapies y acompañar carnesssssssss :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

yria
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yria » Vie 12 Sep 2008 14:59

pero que bien os lo pasais joias,yo aki estoy haciendo la comida para subiermela hecha al pueblo y mañana no tener k andar haciendo nada,y de mientras en el pueblo me olvido de mi suelo k esta todo destrozado,joe lo k hace un calentador cuando se rompe,ains madre del amor hermoso aki cada una lleva su penitencia como puede o kiere
:lol: :lol: :lol: :lol: me rio x no :cry: :cry: :cry: :cry: k no sera x ganas
:beso: :beso: :beso: :beso:

Piraeus

Mensaje por Piraeus » Vie 12 Sep 2008 15:29

evacrisa escribió:ja, la maria esta a vuscar al de los calabacines que dice que se va a ir a ver si la vecina le da higossssssss :lol: :lol: :lol: y que no es confitura de calabacinessssssss son calabacines confitados se usa para hacer canapies y acompañar carnesssssssss :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
:D :D :D :D Pues a mi me gustaria que nos pasaras la receta, hablando del ciclista se ha ido en bici a coger unos higos en el campo de calabacines para que el marido de vicky los recoja en el coche y se los lleve a mallorca y los escabeche..... :nodigona: o es los confite en casa de nova o de eva y despúes los traigan al vicente Calderón (en el burro de vicky) mientras va comiendo hierbas de la "yerbas" para que se los coman los jugadores del Atlético de Madrid, les den fuerza (como las espinacas) y ganen esta liga :lol: :lol: que ya nos toca!!!!!!
:nodigona: creo que me he perdido un poquillo

nova_futur
Usuario expulsado

Mensaje por nova_futur » Vie 12 Sep 2008 17:06

Piraeus escribió:
evacrisa escribió:ja, la maria esta a vuscar al de los calabacines que dice que se va a ir a ver si la vecina le da higossssssss :lol: :lol: :lol: y que no es confitura de calabacinessssssss son calabacines confitados se usa para hacer canapies y acompañar carnesssssssss :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
:D :D :D :D Pues a mi me gustaria que nos pasaras la receta, hablando del ciclista se ha ido en bici a coger unos higos en el campo de calabacines para que el marido de vicky los recoja en el coche y se los lleve a mallorca y los escabeche..... :nodigona: o es los confite en casa de nova o de eva y despúes los traigan al vicente Calderón (en el burro de vicky) mientras va comiendo hierbas de la "yerbas" para que se los coman los jugadores del Atlético de Madrid, les den fuerza (como las espinacas) y ganen esta liga :lol: :lol: que ya nos toca!!!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: la que has liaoooo :lol: :lol: :lol: :lol:

rosyy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rosyy » Vie 12 Sep 2008 17:38

Piraeus escribió:
QUE LIO MADRE MIA :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » Vie 12 Sep 2008 18:11

:o :o :o JOER JOER....... :nodigona: :nodigona: YO NO DIGO NÁ QUE LUEGO TODO SE SABE....PERO.......LA VIRGEN .....LA QUE TENEIS LIADA AQUI....... QUE OS HABEIS TOMADO :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nova_futur
Usuario expulsado

Mensaje por nova_futur » Vie 12 Sep 2008 18:27

marilia772 escribió::o :o :o JOER JOER....... :nodigona: :nodigona: YO NO DIGO NÁ QUE LUEGO TODO SE SABE....PERO.......LA VIRGEN .....LA QUE TENEIS LIADA AQUI....... QUE OS HABEIS TOMADO :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
mal pensada!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: somos todas angelitos
incluidas las mallorquinas :lol: :lol: :lol:

marcarmul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marcarmul » Vie 12 Sep 2008 19:30

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Yo la verdad es que no se por donde empezar, he leido tantas cosas que estoy hecha un autentico lio y ya no me aclaro ni por casualidad.
Ayer le dije a Eva que no volveria a entrar en este post, porque me da a mi que cualquiera que lo lea, debe pensar que estamos locas de remate, vamos para colgarnos un cencerro.
Y es que el aburrimiento es muy malo, pero tener demasiado curro lo es mas, por que para mi que me enganchao.
Vicky si quieres la receta de los calabacines yo te la dare, porque Eva mucho cascar y nada de nada.
Ademas me la copio a mi, porque probo los mios y le gustaron.
Y las demas verduras donde se han quedado.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder