madredelamorhermoso y la teta a cuestassssss pero que pasa con las castañas

evacrisa escribió:ja, la maria esta a vuscar al de los calabacines que dice que se va a ir a ver si la vecina le da higossssssss![]()
![]()
y que no es confitura de calabacinessssssss son calabacines confitados se usa para hacer canapies y acompañar carnesssssssss
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Piraeus escribió:evacrisa escribió:ja, la maria esta a vuscar al de los calabacines que dice que se va a ir a ver si la vecina le da higossssssss![]()
![]()
y que no es confitura de calabacinessssssss son calabacines confitados se usa para hacer canapies y acompañar carnesssssssss
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues a mi me gustaria que nos pasaras la receta, hablando del ciclista se ha ido en bici a coger unos higos en el campo de calabacines para que el marido de vicky los recoja en el coche y se los lleve a mallorca y los escabeche.....
o es los confite en casa de nova o de eva y despúes los traigan al vicente Calderón (en el burro de vicky) mientras va comiendo hierbas de la "yerbas" para que se los coman los jugadores del Atlético de Madrid, les den fuerza (como las espinacas) y ganen esta liga
![]()
que ya nos toca!!!!!!
creo que me he perdido un poquillo
QUE LIO MADRE MIAPiraeus escribió:evacrisa escribió:ja, la maria esta a vuscar al de los calabacines que dice que se va a ir a ver si la vecina le da higossssssss![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues a mi me gustaria que nos pasaras la receta, hablando del ciclista se ha ido en bici a coger unos higos en el campo de calabacines para que el marido de vicky los recoja en el coche y se los lleve a mallorca y los escabeche.....
o es los confite en casa de nova o de eva y despúes los traigan al vicente Calderón (en el burro de vicky) mientras va comiendo hierbas de la "yerbas" para que se los coman los jugadores del Atlético de Madrid, les den fuerza (como las espinacas) y ganen esta liga
![]()
que ya nos toca!!!!!!
creo que me he perdido un poquillo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro