Niña y tu Manuel menudo joyon!!!!!!

echale aguita asin canvia el sonido jajaja te aria gluuub gluuub guarrrrrggg , jaaja graciasmagals escribió:Felicidades atrasadas Carlos y muxas felicidades Kampaaaaaaa que ya es tu día jejeje![]()
mmmm que pinta tienen los donuts...se me está haciendo la boca agua a estas horas de la mañana.....guarrrggg no oyes mi estómago
![]()
![]()
gracias , los ise en una donetera qe me compro herminia del lidl ya qe aki no ay , y me la dio cuando fui a malaga , se hacen muy rapiditos , cojen 7 es como una sanwuichera pero chikita ,badiolas escribió:pues muchisimas felicidades a tu hijo y a ti aunque con algo de retraso
por cierto que donuts mas chulo tienes maquina o los hiciste tu es que parecen de compra de redonditos que quedaron
gracias .la cruz la eleji yo , afin de cuentas a el le resulta mas facil regalarme joyas , solo ti ene qe abrirme la manta y yo elijo jajajajajteviro escribió:menos mal que no tenias ganas de hacer nada ..ains que pinta mas buenisima
muchisimas felicidades a carlos![]()
![]()
..y menudo gusto tiene tu manuel ..madremia menuda joyaza![]()
![]()
![]()
y que bien la luces ......me sigues dejando alucinada con tus uñas
![]()
![]()
![]()
![]()
gracias , si es qe para nosotras es lo qe tu dices , seran nuestros niños , mi hija mayor de 30 años aun es mi niña grande y la otra de 27 es mi chica , este mi niño y al peqe de 15 mi chico jajajajaBratlle escribió:Campa, muchas felecidades para tu niño, bueno eso es un decir porque de niño na, pero para nosotras las madres siempre los veremos así. Guapetona ¿para cuando la receta de los bollitos? si saben igual que la pinta que tienen...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro