HOY CUMPLIO MI CARLOS 24 AÑITOS ,Y MI REGALO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
elastigel18
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elastigel18 » Vie 12 Sep 2008 14:55

Felicidades Carlos y a ti preciosa para mañana :beso: :beso: yo quiero donut :cry: :cry: que pinta tienen y la tarta esta para :babas:

Niña y tu Manuel menudo joyon!!!!!! :o :o y que bien lo luces chiquilla!!!!!! y esas uñaaaaaaaaaas me dejas asi :o ... yo me las como :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

yria
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yria » Vie 12 Sep 2008 15:04

Felicidades a tu hijo campa,los dulces de 10 pero madre mia como puedes tener esas uñas? no se te rompen?k suerte tienes joia,y la joya vamos menudo regalazo x dios
:beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Vie 12 Sep 2008 16:05

AdlyI escribió: CARLOS

Imagen

CAMPA me voy a servir unas rosquitas :nodigona: :nodigona:

Espero que lo hayan pasado muy bien
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
gracias , jajaja niñaaa qe me bas a alborotar ami carlos mujeeer , se lo acabo de enseñar y medice qe donde ay que pedir esas cosas jajajajaja
:beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Vie 12 Sep 2008 16:07

magals escribió:Felicidades atrasadas Carlos y muxas felicidades Kampaaaaaaa que ya es tu día jejeje :beso: :beso: mmmm que pinta tienen los donuts...se me está haciendo la boca agua a estas horas de la mañana.....guarrrggg no oyes mi estómago :lol: :lol: :lol:
echale aguita asin canvia el sonido jajaja te aria gluuub gluuub guarrrrrggg , jaaja gracias :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Vie 12 Sep 2008 16:08

ana7 escribió:muchas felicidades para tu hijo ,mari te quito un trocito pequeño para dejarle alas demas :lol: :lol: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:
gracias , tu quita lo qe kieras al ser virtual nunca se acaba jajajaj
:beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Vie 12 Sep 2008 16:11

badiolas escribió:pues muchisimas felicidades a tu hijo y a ti aunque con algo de retraso

por cierto que donuts mas chulo tienes maquina o los hiciste tu es que parecen de compra de redonditos que quedaron
gracias , los ise en una donetera qe me compro herminia del lidl ya qe aki no ay , y me la dio cuando fui a malaga , se hacen muy rapiditos , cojen 7 es como una sanwuichera pero chikita , :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Vie 12 Sep 2008 16:17

teviro escribió:menos mal que no tenias ganas de hacer nada ..ains que pinta mas buenisima

muchisimas felicidades a carlos :beso: :beso:
..y menudo gusto tiene tu manuel ..madremia menuda joyaza :plas: :plas: :plas: :plas: y que bien la luces ......me sigues dejando alucinada con tus uñas :lol: :lol: :wink: :beso: :beso:
gracias .la cruz la eleji yo , afin de cuentas a el le resulta mas facil regalarme joyas , solo ti ene qe abrirme la manta y yo elijo jajajajaj
niña qe ya me las recorte un pokito jajaaj :beso: :beso: :beso:

angelesdelcielo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por angelesdelcielo » Vie 12 Sep 2008 16:19

:nodigona:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Vie 12 Sep 2008 16:27

Bratlle escribió:Campa, muchas felecidades para tu niño, bueno eso es un decir porque de niño na, pero para nosotras las madres siempre los veremos así. Guapetona ¿para cuando la receta de los bollitos? si saben igual que la pinta que tienen... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
gracias , si es qe para nosotras es lo qe tu dices , seran nuestros niños , mi hija mayor de 30 años aun es mi niña grande y la otra de 27 es mi chica , este mi niño y al peqe de 15 mi chico jajajaja
yo la masa la ago en la chefomatic ,tu puedes hacerla en la thmx ,ya qe te salgan asin , tienes qe tener la mini donutera , si no pues fritos en abundante aceite ,para qe te salgan peqeñitos , si no tienes corta pasta circulares , puedes cojer una copa y algo mas peqeño para el agujerito ,
luego te paso la receta , no la tengo aki en estos momentos a mano , nose alo qe saven ya qe yo no los como , :beso: :beso: :beso: :beso:

mamaviza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamaviza » Vie 12 Sep 2008 16:32

:) :) Muchas felicidades a toda la familia :plas: :plas:
A tu hijo por su cumple :beso: :beso:
A ti , MaryCampa por tu cumple y santo :beso: :beso:
Y a tu Manuel por ese joyon que te ha comprado y sobre gtodo por tenerte a su lado, estara entretenido :lol: :lol: :lol:

Responder