EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):
- Cleer
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
Buenos días niñas!!
Que parlanchinas estais.
Carmen pues nena animate ha hacer algo mini, deja por dos dias la limpieza de la casa chica, que no creo que te coma la mierda que estas siempre exclava de la casa y hay que limpiar para vivir , no vivir para limpiar.
Nebli esa vitrina te ha quedado muy mona, seguro que le ha encantado al profesor, los trofeos con que los has hecho?
Ya te he puesto la foto con las demas escenas juntas.
Espe lo de copiar un texto al msn, pues como lo has dicho, copiar de un lado y pegar en el otro donde escribes.
Que parlanchinas estais.
Carmen pues nena animate ha hacer algo mini, deja por dos dias la limpieza de la casa chica, que no creo que te coma la mierda que estas siempre exclava de la casa y hay que limpiar para vivir , no vivir para limpiar.
Nebli esa vitrina te ha quedado muy mona, seguro que le ha encantado al profesor, los trofeos con que los has hecho?
Espe lo de copiar un texto al msn, pues como lo has dicho, copiar de un lado y pegar en el otro donde escribes.
- NUT
- Subjefa/e de cocina
Buenos dias desde el KURRO KK, ea otro fin de semana que me doy penita
Eden que chulo ese superbolso de Chanel, y la bandejita ¿cuanto mide? esta requetechula,
me encanta, todo eso en una sola tarde?
caBEZUELA, PASALO BIEN ¿MONO YA?
He visto una escena regalo de artes marciales que seguro que el destinatario se queda conla boca abierta
a mi tambien me gustaria tener todos los complementos que haceis en un post fijo, ES QUE ME ENCANTA REMIRAR LO QUE HACEIS Y SI ESTA TODO JUNTITO SERIA GENIALLLLLLLL
para todas

Eden que chulo ese superbolso de Chanel, y la bandejita ¿cuanto mide? esta requetechula,

caBEZUELA, PASALO BIEN ¿MONO YA?

He visto una escena regalo de artes marciales que seguro que el destinatario se queda conla boca abierta
a mi tambien me gustaria tener todos los complementos que haceis en un post fijo, ES QUE ME ENCANTA REMIRAR LO QUE HACEIS Y SI ESTA TODO JUNTITO SERIA GENIALLLLLLLL

para todas

- teviro
nebli ..te ha quedado una vitrina muy chula
chimay que chula la camara ..por cierto en esa misma pagina viene mogollon de videos interesantes
http://minipitou.free.fr/videos.htm
anafer ..pues no se lo que te puede pasar ..yo entrar entro bien ..pero me da la impresion que vuelve a ir un poco lento
bueno pues yo me compre en los chinos capsulitas metalicas ..de esas de poner los bombones ..por dentro son plateadas y por fuera azules ..doradas..y plateadas ..las vi y dije ..esto por si acaso
isus ,si es de esa plastilina ..despues se queda durita ..y como ves da buen resultado
marga ..animo ...por aqui ha refrescado muuuucho
nut ..no te des penita ..que asi empiezas mal el dia ...como dicen por ahi .."AL TRABAJO CON ALEGRIAA"

chimay que chula la camara ..por cierto en esa misma pagina viene mogollon de videos interesantes
http://minipitou.free.fr/videos.htm
anafer ..pues no se lo que te puede pasar ..yo entrar entro bien ..pero me da la impresion que vuelve a ir un poco lento
bueno pues yo me compre en los chinos capsulitas metalicas ..de esas de poner los bombones ..por dentro son plateadas y por fuera azules ..doradas..y plateadas ..las vi y dije ..esto por si acaso
isus ,si es de esa plastilina ..despues se queda durita ..y como ves da buen resultado
marga ..animo ...por aqui ha refrescado muuuucho
nut ..no te des penita ..que asi empiezas mal el dia ...como dicen por ahi .."AL TRABAJO CON ALEGRIAA"

- teviro
isadelugo escribió:
Cestita abierta y cerrada
Ya lo dije. Es una versión muy libre y muy "made in yo misma" de la cesta de picnic![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

isaaaa....preciosa tu cesta de picnic..me encanta el dibujo que le has hecho por fuera ..y por dentro una maravilla ,estoy deseando verla rellenitaaa

- anaspn
- Cocinera/o
buenos dias!!
hoy he empezado el día muy mal... así que no se como vamos a terminar... esto es una locura... por los nervios que a he hecho.. me empiezan los dolors de oido...
... os voy a leer a ver si me relajo...
Los niños... van tirando...y con este frío que nos ha venido... pues castigados en casa... ahora la que también está paxuxa es la abuela... si aki no se salva nadie!!
MEAPUNTO... eso intentare... no cogerlo...
gracias!!
¡¡¡¡EDEN!!!... que preciosidad de bolso!!! ... me encanta.... te ha quedado superchulo!!
... el azucarero con plastilina?? la plastilina de los niños?? luego la barnizas??... muy chulo tb y la bandeja ideal...
que bien que haceis todo... y que supermajas sois todas!!

Los niños... van tirando...y con este frío que nos ha venido... pues castigados en casa... ahora la que también está paxuxa es la abuela... si aki no se salva nadie!!

¡¡¡¡EDEN!!!... que preciosidad de bolso!!! ... me encanta.... te ha quedado superchulo!!

que bien que haceis todo... y que supermajas sois todas!!

- meapuntoatodo
Bueno, hay que ver cuantas niñas asomandose al balcon del patio
asi me gusta veros un poquito a todas
MARGA a las 10 y media todavía dormida
que va a ser de tí en Madrid ???
Contaros, que además de recoger la cocina y pasar la fregoona
he hecho una mochilita
la joia ha salido un poco torcida ... pero le tenia tantas ganas
os pongo foto PERO no criticar, que ya se los FALLOOOOOS que tiene
JUANI
di que sí con lo de los flanes, yogures ... gracias 

MARGA a las 10 y media todavía dormida

Contaros, que además de recoger la cocina y pasar la fregoona

JUANI

- nebli
- Ayudanta/e de cocina
gracias cleer, qué rápida en poner la escena... pues los trofeos cojí botes de kechup de la cocinita de muñecas y botes de muestras que me dieron en los embarazos de cremitas y dados la vuelva y con una base de pasta jovi cuadrada o más o menos cuadrada las "espiché" contra abajo y luego los bracitos con alambre y una para que quedara diferente con los brazos de pasta jovi también de la que seca al aire y luego les di a todas con pintura acrílica plata....Cleer escribió:Buenos días niñas!!
.