EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Sab 13 Sep 2008 10:57

Buenos días niñas!!
Que parlanchinas estais.

Carmen pues nena animate ha hacer algo mini, deja por dos dias la limpieza de la casa chica, que no creo que te coma la mierda que estas siempre exclava de la casa y hay que limpiar para vivir , no vivir para limpiar.

Nebli esa vitrina te ha quedado muy mona, seguro que le ha encantado al profesor, los trofeos con que los has hecho?
Ya te he puesto la foto con las demas escenas juntas.

Espe lo de copiar un texto al msn, pues como lo has dicho, copiar de un lado y pegar en el otro donde escribes.

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » Sab 13 Sep 2008 11:10

Buenos dias desde el KURRO KK, ea otro fin de semana que me doy penita :lol: :lol: :lol: :lol:

Eden que chulo ese superbolso de Chanel, y la bandejita ¿cuanto mide? esta requetechula, :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: me encanta, todo eso en una sola tarde? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
caBEZUELA, PASALO BIEN ¿MONO YA? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
He visto una escena regalo de artes marciales que seguro que el destinatario se queda conla boca abierta
a mi tambien me gustaria tener todos los complementos que haceis en un post fijo, ES QUE ME ENCANTA REMIRAR LO QUE HACEIS Y SI ESTA TODO JUNTITO SERIA GENIALLLLLLLL 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Sab 13 Sep 2008 11:19

nebli ..te ha quedado una vitrina muy chula

chimay que chula la camara ..por cierto en esa misma pagina viene mogollon de videos interesantes
http://minipitou.free.fr/videos.htm

anafer ..pues no se lo que te puede pasar ..yo entrar entro bien ..pero me da la impresion que vuelve a ir un poco lento

bueno pues yo me compre en los chinos capsulitas metalicas ..de esas de poner los bombones ..por dentro son plateadas y por fuera azules ..doradas..y plateadas ..las vi y dije ..esto por si acaso

isus ,si es de esa plastilina ..despues se queda durita ..y como ves da buen resultado

marga ..animo ...por aqui ha refrescado muuuucho

nut ..no te des penita ..que asi empiezas mal el dia ...como dicen por ahi .."AL TRABAJO CON ALEGRIAA" :nodigona: :lol: :lol: :beso:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Sab 13 Sep 2008 11:26

isadelugo escribió:
Cestita abierta y cerrada

Imagen

Imagen

Ya lo dije. Es una versión muy libre y muy "made in yo misma" de la cesta de picnic 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

:( :( :( perdon ,perdon...jamia ..es que yo siempre me lo imagino mas pequeñito de lo que sale en la foto( y eso que estan tambien retratados tus deditos) ..y se me paso la ultima frase ..me quede mirando la fotooooooooooooooooooooooooooooo :cry: :cry:

isaaaa....preciosa tu cesta de picnic..me encanta el dibujo que le has hecho por fuera ..y por dentro una maravilla ,estoy deseando verla rellenitaaa :plas: :plas: :plas:

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Sab 13 Sep 2008 11:35

buenos dias!! :( hoy he empezado el día muy mal... así que no se como vamos a terminar... esto es una locura... por los nervios que a he hecho.. me empiezan los dolors de oido... :evil: ... os voy a leer a ver si me relajo... :beso:

Los niños... van tirando...y con este frío que nos ha venido... pues castigados en casa... ahora la que también está paxuxa es la abuela... si aki no se salva nadie!!

:D :D MEAPUNTO... eso intentare... no cogerlo... :lol: :lol: gracias!!

¡¡¡¡EDEN!!!... que preciosidad de bolso!!! ... me encanta.... te ha quedado superchulo!! :plas: :plas: :plas: ... el azucarero con plastilina?? la plastilina de los niños?? luego la barnizas??... muy chulo tb y la bandeja ideal...

que bien que haceis todo... y que supermajas sois todas!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Sab 13 Sep 2008 11:50

Tereeeee!!!!!!! Que sigues lin leermeeeee!!!!!!! :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

Que es una "versión" de la cesta de picnic, pero la voy a poner en el baño de la casita para guardar las toallas!!!!!!! :) :) :) :) :) :)

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Sab 13 Sep 2008 11:56

Bueno, hay que ver cuantas niñas asomandose al balcon del patio :lol: asi me gusta veros un poquito a todas :beso:
MARGA a las 10 y media todavía dormida :duda: que va a ser de tí en Madrid ??? :lol:
Contaros, que además de recoger la cocina y pasar la fregoona :( he hecho una mochilita :evil: la joia ha salido un poco torcida ... pero le tenia tantas ganas :dientes: os pongo foto PERO no criticar, que ya se los FALLOOOOOS que tiene :lol:
JUANI :o di que sí con lo de los flanes, yogures ... gracias :beso:

nebli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nebli » Sab 13 Sep 2008 12:01

Cleer escribió:Buenos días niñas!!

Nebli esa vitrina te ha quedado muy mona, seguro que le ha encantado al profesor, los trofeos con que los has hecho?
Ya te he puesto la foto con las demas escenas juntas.

.
gracias cleer, qué rápida en poner la escena... pues los trofeos cojí botes de kechup de la cocinita de muñecas y botes de muestras que me dieron en los embarazos de cremitas y dados la vuelva y con una base de pasta jovi cuadrada o más o menos cuadrada las "espiché" contra abajo y luego los bracitos con alambre y una para que quedara diferente con los brazos de pasta jovi también de la que seca al aire y luego les di a todas con pintura acrílica plata.... :wink:

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Sab 13 Sep 2008 12:13

... NEBLI... cuanta medalla!!... :plas: ... un regalo muy original... y seguro que ha gustado mucho...

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

que trankilitas estais, no?? :lol: :lol:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Sab 13 Sep 2008 12:14

:cry: :cry: :cry: :cry: isa ..me vuelvo a la cama ..a ver si me vuelvo a levantar despejada :cry: :cry: :cry: :nodigona: y no te va a ocupar demasiado sitio????

vale meapunto ..asi no la podemos criticar........¿y la foto?

Cerrado