Lo único que cambié fue que las claras las monté después de montar la nata y que no le puse leche. Después lo mezclé todo y lo puse en el molde caramelizado. La hice de un día para otro y cuajó muy bien.

varech escribió:Pues yo hice ese postre el año pasado por Nochebuena y salió muy bien. Igual que el de la foto del libro.![]()
Lo único que cambié fue que las claras las monté después de montar la nata y que no le puse leche. Después lo mezclé todo y lo puse en el molde caramelizado. La hice de un día para otro y cuajó muy bien.
noplio escribió:Hola, escribo esto para contar mi experiencia porque a mi si que me ha salido cuajado y bien cuajado.
Tras leer en los foros la cantidad de gente que no conseguia que cuajara, me desilusioné pero decidí intentarlo.
Lo hice CON LA MITAD DE LOS HUEVOS, no se si eso tuvo algo q ver o fue coincidencia. Cuando me puse a hacerlo me di cuenta que me faltaban huevos, pero bueno, como de todas maneras no me saldría me daba igual, asi q lo hice, tal y como explican en la receta, y me salió perfectamente, cuajado y bien cuajado, lo desmoldé y ni se inmutó y al cortarlo incluso costaba trabajo jeje.
Asi que animo que si que sale!!
pd. se pueden subir fotos? le hice una foto y quiero subirla para que veias como quedó. GRACIAAAS
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]