Bavarois de Turrón¡¡¡¡¡¡¡¡ DESASTRE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
varech
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por varech » Mar 27 Dic 2005 15:28

Pues yo hice ese postre el año pasado por Nochebuena y salió muy bien. Igual que el de la foto del libro. :D
Lo único que cambié fue que las claras las monté después de montar la nata y que no le puse leche. Después lo mezclé todo y lo puse en el molde caramelizado. La hice de un día para otro y cuajó muy bien. :up:

Buenasuerte
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Buenasuerte » Mar 27 Dic 2005 16:42

varech escribió:Pues yo hice ese postre el año pasado por Nochebuena y salió muy bien. Igual que el de la foto del libro. :D
Lo único que cambié fue que las claras las monté después de montar la nata y que no le puse leche. Después lo mezclé todo y lo puse en el molde caramelizado. La hice de un día para otro y cuajó muy bien. :up:
:o :o :o :o :o VOY A PROBAR CON LOS CAMBIOS QUE LE HAS HECHO, A VER SI ASI ME SALE. :rezar: :rezar: :rezar:
YA OS CONTARE LA AVENTURA :beso:

saskia7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » Mar 27 Dic 2005 16:59

No sé como es la receta, pero se me ocurre que probeis a ponerle cuajada Royal en vez de gelatina. Yo hago así la tarta de turrón y cuaja...

Buenasuerte
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Buenasuerte » Mar 27 Dic 2005 17:06

saskia7 escribió:No sé como es la receta, pero se me ocurre que probeis a ponerle cuajada Royal en vez de gelatina. Yo hago así la tarta de turrón y cuaja...
TIENES RAZON. COMO NO SE ME HABIA OCURRIDO LA IDEA CON LA DE VECES QUE HE INTENTADO HACERLA Y LA HE TENIDO QUE TIRAR :cry:

GRACIAS BONITA :beso:

noplio
Novata/o

A mi si me ha salido!!!!

Mensaje por noplio » Sab 13 Sep 2008 19:43

Hola, escribo esto para contar mi experiencia porque a mi si que me ha salido cuajado y bien cuajado.
Tras leer en los foros la cantidad de gente que no conseguia que cuajara, me desilusioné pero decidí intentarlo.

Lo hice CON LA MITAD DE LOS HUEVOS, no se si eso tuvo algo q ver o fue coincidencia. Cuando me puse a hacerlo me di cuenta que me faltaban huevos, pero bueno, como de todas maneras no me saldría me daba igual, asi q lo hice, tal y como explican en la receta, y me salió perfectamente, cuajado y bien cuajado, lo desmoldé y ni se inmutó y al cortarlo incluso costaba trabajo jeje.

Asi que animo que si que sale!!

pd. se pueden subir fotos? le hice una foto y quiero subirla para que veias como quedó. GRACIAAAS

Missis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: A mi si me ha salido!!!!

Mensaje por Missis » Sab 13 Sep 2008 19:47

noplio escribió:Hola, escribo esto para contar mi experiencia porque a mi si que me ha salido cuajado y bien cuajado.
Tras leer en los foros la cantidad de gente que no conseguia que cuajara, me desilusioné pero decidí intentarlo.

Lo hice CON LA MITAD DE LOS HUEVOS, no se si eso tuvo algo q ver o fue coincidencia. Cuando me puse a hacerlo me di cuenta que me faltaban huevos, pero bueno, como de todas maneras no me saldría me daba igual, asi q lo hice, tal y como explican en la receta, y me salió perfectamente, cuajado y bien cuajado, lo desmoldé y ni se inmutó y al cortarlo incluso costaba trabajo jeje.

Asi que animo que si que sale!!

pd. se pueden subir fotos? le hice una foto y quiero subirla para que veias como quedó. GRACIAAAS

Me alegro que te saliera, ahora voy a buscarte el sitio donde explica ...lo de las fotos :up:

Me doy cuenta que eres nueva....bienvenida...por lo que leo intuyo que nos lees :dientes:

:beso: :beso: :beso:

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... t22120.htm

noplio
Novata/o

Mensaje por noplio » Sab 13 Sep 2008 19:50

Hola, gracias! solo que no soy nueva sino Nuevo jejejeje los jovenes solteros q viven solos tb usamos la thermomix jajajajaja. Un saludo y gracias de nuevo!

Missis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Missis » Sab 13 Sep 2008 19:53

noplio escribió:Hola, gracias! solo que no soy nueva sino Nuevo jejejeje los jovenes solteros q viven solos tb usamos la thermomix jajajajaja. Un saludo y gracias de nuevo!
:nodigona: Sorry...guapo ... :lol: :lol: :lol: :lol:

Mi hijo, mismo...le encanta :D :D la cocina :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder