EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Sab 13 Sep 2008 20:32

Isa que remonisimas te han quedado los muñequitos, que bonitos, el chiquitin que mide? .... que a mi me regalo uno cabezuela para poner en un cochecito pero me parece a mi que no es el mismo ese que tienes tu ....por que vamos el mio no hace mas de 3 cm, me parece que es un juguete.

Ana chica paciancia o vete de casa unos dias y les cierras la puerta, y vuelves cuando esten buenos todos .

:lol: :lol: :lol:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Sab 13 Sep 2008 20:39

Bueno aqui está otra versión de mochila ... MEJORABLE :lol: no le he puesto ni los tirantes :dientes:

Imagen
Última edición por meapuntoatodo el Sab 13 Sep 2008 20:41, editado 1 vez en total.

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Sab 13 Sep 2008 20:40

:lol: :lol: :lol: :lol: ...que le voy a hacer... paciencia... no me queda otra...

en fin... :duda:

MAMAUXI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMAUXI » Sab 13 Sep 2008 20:43

Jezabel MUCHÍSIMAS FELICIDADES :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias Chimay, voy a intentar hacerla...porque aunque Rocío :beso: me regaló una, cámaras pondré varias :wink: esa página no tiene desperdicio :up:
Nebli muy originales los trofeos :plas: :plas: seguró que le encantó
Lo del archivo de fotos con distintos apartados, me parece una idea estupenda.....pero ¿quién lo hace? :nodigona:
Anafer :beso: no llores tanto ¡¡¡¡¡¡¡ :lol: :lol:
Anaspn......ánimo que las rachas malas también se acaban :wink: :beso:
Meapunto, preciosa está la mochila y el combinado de colores :plas: :plas: yo no le veo defectos :up:
Gracias, y a Cleer también, por las explicaciones para imprimir en tela....a ver si me atrevo...que me da cosa por si me cargo la impresora :nodigona:

Isa, las hermanitas preciosisisisimas :plas: :plas: :plas: :plas: ¿Me quieres decir cuánto mide Margaritiña? de la cabeza a los pies :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » Sab 13 Sep 2008 20:48

Buenassssssss las nueve casi y acabo de terminar de colocar mi rincon desde las 8 de la mañana... madre mia.. ahora solo me faltan las cortinas y unos detalles y listo para trabajar... tengo tanto para hacer que me da miedo :cry: :cry: :cry: :cry:

Meapunto muy bonita la mochila la combinacion de colores perfecta!
Yo aun no he intentando hacer nada pero es una de mis cosas pendientes.

Bueno voy a ducharme tengo muchsiima mugre encima!

Besines y hasta mañana. :beso: :beso:

Edito pòrque acabo de ver las niñas de ISA PRECIOSASSSSSSSSSSSS conjuntadas y guapisimas.

JEZABEL felicidades creo que fui la ultima lo siento...

Meapunto este modelo es precioso tambien :beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Sab 13 Sep 2008 20:57

Cleer y Auxi, mi Margaritiña mide (bien estiradita) 6 cms. :) :) :) :) Que se me está criando mu bien... como es adoptada no tengo clara la edad, pero calculo yo que entre 10 meses y un año. No????

Meapunto... me gusta esa segunda mochilita, ponle los "tirantes", que te ha quedado muy mona :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Sab 13 Sep 2008 21:00

:o Pero ISA yo pensando en otro modelo de mochila y acabo de VER la que pusiste el otro día 8) :coqueta: con qué patrón la hiciste ?

Imagen

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Sab 13 Sep 2008 21:06

Isa pues entonces es como la que me regalo el otro dia con el traje de cristianar, que esa si mide 6 cm .....joer pues ya has tenido maña para ahcer eso tan chico en ropita.

:o :o :o :o

begomat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por begomat » Sab 13 Sep 2008 21:34

Buenas noches,
Anaspn,paciencia que ya quedais menos en pasar el virus, en unos días habrá pasado todo :beso: :beso: :beso:
He visto unas niñas preciosas muy endomingadas ellas :coqueta:
Y unos bolsos muy bonitos con unos colores... :up:
A todas :beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Sab 13 Sep 2008 21:49

eden la quedada como siempre bien esque como quedamos muchas veces pues solo hay que contar que no paramos de hablar :lol: :lol:
meapunto ya te han dicho de la mochila , a mi me gusta como te ha quedado el color muy chulo pero la segunda me gusta mas
isa de mi alma pero que coquetas estan ya me estas pasando el patron muy guapetonas
mamauxi pues a ver si es verdad que pasan las rachas, aun sigues desperdigando hijos por ahi? :lol: :lol: :lol:
anasp como no van a estar malos con este cambio de tiempo, que asco ,aqui pasamos del calor al frio y viceversa
jezabel muchas felicidades espero que hayas pasado buen dia cuantos nos han caido? :lol: :lol: :lol:

Cerrado