me ayudais wapas:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Sab 13 Sep 2008 02:18

:o ayy no bi tu post lo siento , aver las cajas preciosas , tu idea de gravar con la dramel me parese genial , yo la gravaria y por esa cara le daria un varniz mas oscuro y despues al gravar tu nombre qedaria resaltado , nose es una idea , mira aki te pongo algunas cositas , por si las kieres imprimir y la pones como las servilletas ,

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
si tienes idea de alguna otra cosa me dices y te miro aver si las tengo ok , :beso: :beso:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Sab 13 Sep 2008 10:51

muy buena idea ...y si ..para que te quede bien es mejor tener el lapiz ..mas comodo y preciso de hacerlo ..megan pues animo ....y "A POR ELLOOOOOO" :up:

megancita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por megancita » Sab 13 Sep 2008 15:31

guuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuu campaaaaaaaaaaa me encanta esa marikitaaaaaaaaaaaaaa

entonces os gusta la idea de grabar mi nombre :lol: :lol: :lol: ahora hay que verlo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

no se yo si me voy a meter en un berengenal..........

gracias chicas por darme ideas........campa me guardo esas cositas tan monas.......... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Sab 13 Sep 2008 15:46

niña si nesecitas algunas cositas mas ya tedije , si las tengo cuentas con ellas , y lo de gravarle tu nombre ya tedije qe me parese una idea estupenda , asin personalisada , y no creo resulte tan dificil , nose yo jajaja , si lo sases antes oscureses un pokito mas esa parte y despues lo gravas , es para qe cuando pongas el nombre al comerse madera tu nombre qedara del color de la madera clara , nose eso creo qe seguro tu lo saves mejor qe yo , y kiero verlooo prontito :dientes: :beso: :beso:

megancita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por megancita » Sab 13 Sep 2008 16:10

campanilla1953 escribió:niña si nesecitas algunas cositas mas ya tedije , si las tengo cuentas con ellas , y lo de gravarle tu nombre ya tedije qe me parese una idea estupenda , asin personalisada , y no creo resulte tan dificil , nose yo jajaja , si lo sases antes oscureses un pokito mas esa parte y despues lo gravas , es para qe cuando pongas el nombre al comerse madera tu nombre qedara del color de la madera clara , nose eso creo qe seguro tu lo saves mejor qe yo , y kiero verlooo prontito :dientes: :beso: :beso:
:o :o :o :o :o pos mira xoxo no habia caido yo en eso........pos menos mal que me las dichoooooooooooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que joia esssssssssss, es que eres la lexe campaaaaaaaaa gracias cariño por esa idea, genial me encantaaaaaaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nebli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nebli » Sab 13 Sep 2008 16:18

puedes ponerles papel de arroz por todo el beige o blanco y ls mariquitas recortaditas a modo de decoupage.. monísimas....

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Sab 13 Sep 2008 18:56

megancita escribió:
campanilla1953 escribió:niña si nesecitas algunas cositas mas ya tedije , si las tengo cuentas con ellas , y lo de gravarle tu nombre ya tedije qe me parese una idea estupenda , asin personalisada , y no creo resulte tan dificil , nose yo jajaja , si lo sases antes oscureses un pokito mas esa parte y despues lo gravas , es para qe cuando pongas el nombre al comerse madera tu nombre qedara del color de la madera clara , nose eso creo qe seguro tu lo saves mejor qe yo , y kiero verlooo prontito :dientes: :beso: :beso:
:o :o :o :o :o pos mira xoxo no habia caido yo en eso........pos menos mal que me las dichoooooooooooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que joia esssssssssss, es que eres la lexe campaaaaaaaaa gracias cariño por esa idea, genial me encantaaaaaaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
jajajajja qe gracia mas echo eso de xoxo jajajaj soliamos decirlo antes en el foro de las makinitas jajaja , niña es qe mi manuel cuando hace gravados en madera les mandan el abanico de color y al gravarlo resalta la madera origuinal y se be mejor jaja noo no es la dremes la qe usa para eso , son unas makinas qe tenemos donde se gravan placas y chapas con fotografias , jajaja :beso: :beso: :beso:

megancita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por megancita » Sab 13 Sep 2008 19:39

ainsssssssss campa no me digas que tu manuel sabe hacer cositas de grabar, pues nena muchas gracias por la informacion, si se a que maquina te refieres son una chuladas esas maquinas, pero vamos no esta la cosa para que me echen de casa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

nos aguantaremos con la dremel, pero tengo que buscarme el puñetero lapiz es que donde vivo no hay de na, que asco hija, tengo que mirar por si lo encuentro en leroy merlin.........por que al final lo voy a tener que pedir por internet y me va a salir caro.......bueno antes tendria que practicar en una maderita por que como sea complicado no lo hago :lol: :lol: :lol: :lol:

bueno gracias ya os contare......... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Dom 14 Sep 2008 04:26

megancita escribió:ainsssssssss campa no me digas que tu manuel sabe hacer cositas de grabar, pues nena muchas gracias por la informacion, si se a que maquina te refieres son una chuladas esas maquinas, pero vamos no esta la cosa para que me echen de casa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

nos aguantaremos con la dremel, pero tengo que buscarme el puñetero lapiz es que donde vivo no hay de na, que asco hija, tengo que mirar por si lo encuentro en leroy merlin.........por que al final lo voy a tener que pedir por internet y me va a salir caro.......bueno antes tendria que practicar en una maderita por que como sea complicado no lo hago :lol: :lol: :lol: :lol:

bueno gracias ya os contare......... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
niñas chulas no son mis makinas bueno feas tampoco , ban programadas por ordenador y salen un wuevo jaja unos 23 mil eurillos
:dientes: :beso: :beso:

Piraeus

Mensaje por Piraeus » Dom 14 Sep 2008 10:10

tambien las puedes pintar imitando pieles de animales
por ejemplo una varias manos de banco y luego manchas desiguales de negro (piel de vaca)
otra sobre pintura ocre (un poquito rebajada con marfil) puedes hacer manchas más curvilineas imitando piel de jirafa
y otra con una base más ocre puro y manchas en marrón hacer un semi circulo y una manchita imitando la piel de leopardo
:nodigona: :nodigona: :nodigona: bueno esto igual es una tonteria pero tambien podrias ponerle en relieve en fieltro las caritas de los animales que pintes y por detras la colita
en fin......que si acaso , no me hagas mucho caso :nodigona: :nodigona:

Responder