si tienes idea de alguna otra cosa me dices y te miro aver si las tengo ok ,

campanilla1953 escribió:niña si nesecitas algunas cositas mas ya tedije , si las tengo cuentas con ellas , y lo de gravarle tu nombre ya tedije qe me parese una idea estupenda , asin personalisada , y no creo resulte tan dificil , nose yo jajaja , si lo sases antes oscureses un pokito mas esa parte y despues lo gravas , es para qe cuando pongas el nombre al comerse madera tu nombre qedara del color de la madera clara , nose eso creo qe seguro tu lo saves mejor qe yo , y kiero verlooo prontito![]()
![]()
jajajajja qe gracia mas echo eso de xoxo jajajaj soliamos decirlo antes en el foro de las makinitas jajaja , niña es qe mi manuel cuando hace gravados en madera les mandan el abanico de color y al gravarlo resalta la madera origuinal y se be mejor jaja noo no es la dremes la qe usa para eso , son unas makinas qe tenemos donde se gravan placas y chapas con fotografias , jajajamegancita escribió:campanilla1953 escribió:niña si nesecitas algunas cositas mas ya tedije , si las tengo cuentas con ellas , y lo de gravarle tu nombre ya tedije qe me parese una idea estupenda , asin personalisada , y no creo resulte tan dificil , nose yo jajaja , si lo sases antes oscureses un pokito mas esa parte y despues lo gravas , es para qe cuando pongas el nombre al comerse madera tu nombre qedara del color de la madera clara , nose eso creo qe seguro tu lo saves mejor qe yo , y kiero verlooo prontito![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pos mira xoxo no habia caido yo en eso........pos menos mal que me las dichoooooooooooooo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que joia esssssssssss, es que eres la lexe campaaaaaaaaa gracias cariño por esa idea, genial me encantaaaaaaaaaa
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
niñas chulas no son mis makinas bueno feas tampoco , ban programadas por ordenador y salen un wuevo jaja unos 23 mil eurillosmegancita escribió:ainsssssssss campa no me digas que tu manuel sabe hacer cositas de grabar, pues nena muchas gracias por la informacion, si se a que maquina te refieres son una chuladas esas maquinas, pero vamos no esta la cosa para que me echen de casa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
nos aguantaremos con la dremel, pero tengo que buscarme el puñetero lapiz es que donde vivo no hay de na, que asco hija, tengo que mirar por si lo encuentro en leroy merlin.........por que al final lo voy a tener que pedir por internet y me va a salir caro.......bueno antes tendria que practicar en una maderita por que como sea complicado no lo hago![]()
![]()
![]()
![]()
bueno gracias ya os contare.........![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro