YA PARA COLMO CENAMOS......:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
hades
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por hades » Sab 13 Sep 2008 23:51

hoy era la kdd?? y tu has ido y no ha aparecido nadie?? :o cuanto lo siento pero creo que eso no se hace :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roma62
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por roma62 » Dom 14 Sep 2008 00:01

ayssssssss pobreta mi niña, que solita saquedao :( :( :( :(

Atina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » Dom 14 Sep 2008 00:05

bruja_69 escribió:Si, ya te digo, así sabemos lo que llevan guapa, hoy me he quedado esperando solita en plaza mayor, no ha acudido nadie :( :cry: :cry:
Esperaba encontrate allí. :wink: :beso: :beso:
Me parece MUY fuerte lo que te han hecho hoy. Bueno a ti y a Mary505 que tambien fue :( Espero que tenga una buena explicacion.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por bruja_69 » Dom 14 Sep 2008 09:49

No pasa nada, tengo buen caracter y no voy a abofetear a nadie jajajaja :herida: :herida: Graxcias chicas pero no tiene importancia de verdad. :wink: :beso: :beso:

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona (th 21,31,ka,y pani)
Contactar:

Mensaje por mary505 » Dom 14 Sep 2008 15:09

bruja_69 escribió:No pasa nada, tengo buen caracter y no voy a abofetear a nadie jajajaja :herida: :herida: Graxcias chicas pero no tiene importancia de verdad. :wink: :beso: :beso:
jamia que sepas que no sabia quien eras que si no te saludo ,mire aver si por las mesas veia alguien que me sonara y na y claro llame Atina y como dijo que ella al final no venia pues ya supuse se han ido atomar cafe a otro sitio y ya claro las niñas empezaron que si alomejor no habia nadie y ya me fui y saliendo con el coche ala autovia me dice atina que tu si estabas pero ya no me podia volver y pense alomejor ya llego la muchacha de la quedada ,si llego a saber que no iba a ir me vuelvo lo siento por ti ,total otra vez sera :beso: :beso: :beso:

bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por bruja_69 » Dom 14 Sep 2008 15:14

mary505 escribió:
bruja_69 escribió:No pasa nada, tengo buen caracter y no voy a abofetear a nadie jajajaja :herida: :herida: Graxcias chicas pero no tiene importancia de verdad. :wink: :beso: :beso:
jamia que sepas que no sabia quien eras que si no te saludo ,mire aver si por las mesas veia alguien que me sonara y na y claro llame Atina y como dijo que ella al final no venia pues ya supuse se han ido atomar cafe a otro sitio y ya claro las niñas empezaron que si alomejor no habia nadie y ya me fui y saliendo con el coche ala autovia me dice atina que tu si estabas pero ya no me podia volver y pense alomejor ya llego la muchacha de la quedada ,si llego a saber que no iba a ir me vuelvo lo siento por ti ,total otra vez sera :beso: :beso: :beso:
Que no pasa nada mujer, de verdad, que ojalá todos los problemas de la vida fuesen esos, pasó así y ya está no hay que darle mas importancia de la que tiene, yo no estoy molesta con nadie de verdad.
Si no sabemos que aspecto tenemos no nos podemos ver y saber quien es quien. Tranquila :wink: :beso: :beso:

Responder