jamia que sepas que no sabia quien eras que si no te saludo ,mire aver si por las mesas veia alguien que me sonara y na y claro llame Atina y como dijo que ella al final no venia pues ya supuse se han ido atomar cafe a otro sitio y ya claro las niñas empezaron que si alomejor no habia nadie y ya me fui y saliendo con el coche ala autovia me dice atina que tu si estabas pero ya no me podia volver y pense alomejor ya llego la muchacha de la quedada ,si llego a saber que no iba a ir me vuelvo lo siento por ti ,total otra vez serabruja_69 escribió:No pasa nada, tengo buen caracter y no voy a abofetear a nadie jajajaja![]()
Graxcias chicas pero no tiene importancia de verdad.
![]()
![]()
Que no pasa nada mujer, de verdad, que ojalá todos los problemas de la vida fuesen esos, pasó así y ya está no hay que darle mas importancia de la que tiene, yo no estoy molesta con nadie de verdad.mary505 escribió:jamia que sepas que no sabia quien eras que si no te saludo ,mire aver si por las mesas veia alguien que me sonara y na y claro llame Atina y como dijo que ella al final no venia pues ya supuse se han ido atomar cafe a otro sitio y ya claro las niñas empezaron que si alomejor no habia nadie y ya me fui y saliendo con el coche ala autovia me dice atina que tu si estabas pero ya no me podia volver y pense alomejor ya llego la muchacha de la quedada ,si llego a saber que no iba a ir me vuelvo lo siento por ti ,total otra vez serabruja_69 escribió:No pasa nada, tengo buen caracter y no voy a abofetear a nadie jajajaja![]()
Graxcias chicas pero no tiene importancia de verdad.
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro