CHICASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
nova_futur
Usuario expulsado

Mensaje por nova_futur » Dom 14 Sep 2008 11:09

yo no he entrado porque menuda nochecita me ha dado mi hija,ha tenido fiebre y eran las 5 de la mañana y no le bajaba
osea que sino entro mucho hoy es por miriam
vickyyyyyyyyyyyyyyyyyy
asomateeeeeeeeeeeeeeeeee

marcarmul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marcarmul » Dom 14 Sep 2008 16:15

Nova, siento que tu hija este enferma, pobrecita, espero que se mejore pronto.
Yo pensaba que al ser finde semana, estabas de fiesta.
Eva no llores que tu te lo has buscado, venga a arreglar las hortalizas y los calabacines y los higos y todo lo que tengas.
:evil: :evil: :evil:
Vale..........

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » Dom 14 Sep 2008 21:07

:o Madredelamorhermoso que no os puedo dejar sola la que me montais..........Nova lo primero que tu hijita se recupere....Evaaa que ya estoy aqui.....Maria como me pones esas cosas deliciosas sabiendo que estoy lejos........a llorar :cry: :cry: :cry: :cry: Espero que me envies unos de esos frasquitos tan deliciosos.................y ahora os cuento lo que me ha pasado que no lo vais a creeeer.Resulta que son las fiestas del pueblo y la alcaldesa ha tenido un pqueño accidente..........y ha venido a mi casa a hablar conmigo para si yo la podia representar para las fietas y me ha dao el palo.............el de los higos no.el de Mando...........que gozaa ser alcaldesa chicas...............no me estraña que se peen por estar dentro............he echo concursos haber quien comia más melones...........quién coguia más higos de una higuera todo esto en recuerdo vuestro............jolin teniaism que verme ......como se manda con el palo...............por supuesto carrera de ciclistas que estaba mi primo y como no ganó él así que el abrazo la gente yaa esta bien
pa eso soy la alcaldesa y mi prima con un mosqueoooo.pero nada todo en familia...........vinieron unos albañiles para arreglar una rotura y me acorde de los polvos de Eva....jajajaja
me dije que estará haciendo la jodia :duda: :duda: y la Maria vuscaria a un castañero para la mermelada?que de preguntas me hacia-----------------y el Sabado dos horas fabulosas con una forera.......que no os digo quien para que os rompais el coco en lugar de tanto divertimento que ya pronto teneis las clases arriba..............en finnnnnnnnnnnn ains.os echaba de menos.............os quiero chiquitinas.......... :wink: :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por evacrisa » Dom 14 Sep 2008 21:55

:cry: :cry: :cry: hay mi niñaaaaaa que me emociono que yo pensaba que te habias ido con el melonero :lol: :lol: :lol: me alegro que te lo hayas pasado bien ejerciendo de alcaldesa :) pues yo sigo con los polbos creo que la semana que biene ya termiinara :duda: y la maria esta esperando haber si su marido le trae los higos de la vecinaaaa :lol: :lol: :dientes: :dientes: a lo pantoja :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

marcarmul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marcarmul » Dom 14 Sep 2008 22:09

Vicky en primer lugar gracias por hacer estos concursos pensando en nosotras, eres entrañable, yo cuando quieras te mando un frasco de lo que quieras, pero yo te puedo enviar calabacines o pimientos.
Higos tendra que ser Eva, yo no tengo, mi vecina como sabeis me trajo un plato la semana pasada, pero esto da para degustarlos, no mas.
Me alegro mucho que hayas disfrutado de mandar, esto de ser alcaldesa tiene que ser una pasada a veces y un coñazo seguro que otras.
A mi no me va la politica, lo dejo para los demas, es una gran responsabilidad, pero admiro a los que son capaces de hacerlo.
:beso: :beso: :beso: :beso:

nova_futur
Usuario expulsado

Mensaje por nova_futur » Dom 14 Sep 2008 22:32

VICKYYYYYYYYY CIELOTE!!UY QUE MIEDO TU DE ALCADESA
GRACIAS POR ACORDAROS D EMI NIÑA,SIGUE MALITA HACE UN RATO TUVO FIEBRE PERO CON EL APIRETAL Y LOS BAÑOS LE HA BAJADO
POR CIERTO HE ABIERTO UN POST DEL AI DE NAVIDAD DE MANUALIDADES ASI QUE YA ESTAIS TARDANDO EN APUNTAROS Y MARIA TU TAMBIEN QUE SEGURO QUE ALGO TE DA TIEMPO HACER
ASI QUE VENGA APPUNTAROS
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » Dom 14 Sep 2008 23:25

:D Me alegroNova que ya la niña esté mejor...............Eva comono vas a seguiir con los `polvos....................Maria el frasco que quieras que tienen que estar madremia que gustooooooooo,chicas tengo que ser sinceras con vosotros,,,,,,,,,,, :nodigona: :nodigona: :nodigona: la orquesta que vino al pueblo,,,,,,,,,, :nodigona: :nodigona: ya me entendeis verdad?por favor que no se entere mi Javier :nodigona: :nodigona: :nodigona: :wink: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por evacrisa » Dom 14 Sep 2008 23:34

VICKY5 escribió::D Me alegroNova que ya la niña esté mejor...............Eva comono vas a seguiir con los `polvos....................Maria el frasco que quieras que tienen que estar madremia que gustooooooooo,chicas tengo que ser sinceras con vosotros,,,,,,,,,,, :nodigona: :nodigona: :nodigona: la orquesta que vino al pueblo,,,,,,,,,, :nodigona: :nodigona: ya me entendeis verdad?por favor que no se entere mi Javier :nodigona: :nodigona: :nodigona: :wink: :beso: :beso:
que hicistes con la orquesta :x :x :x madredelamorhermoso y la teta a cuesta estos se han agregado a las hortalizas :nodigona: :nodigona: ainsssssssssssss :dientes: :dientes: :dientes:

nova_futur
Usuario expulsado

Mensaje por nova_futur » Dom 14 Sep 2008 23:37

evacrisa escribió:
VICKY5 escribió::D Me alegroNova que ya la niña esté mejor...............Eva comono vas a seguiir con los `polvos....................Maria el frasco que quieras que tienen que estar madremia que gustooooooooo,chicas tengo que ser sinceras con vosotros,,,,,,,,,,, :nodigona: :nodigona: :nodigona: la orquesta que vino al pueblo,,,,,,,,,, :nodigona: :nodigona: ya me entendeis verdad?por favor que no se entere mi Javier :nodigona: :nodigona: :nodigona: :wink: :beso: :beso:
que hicistes con la orquesta :x :x :x madredelamorhermoso y la teta a cuesta estos se han agregado a las hortalizas :nodigona: :nodigona: ainsssssssssssss :dientes: :dientes: :dientes:
:lol: :lol: :lol: :lol: YA TENEMOS HASTA ORQUESTA!!!! :lol: :lol: :lol:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » Dom 14 Sep 2008 23:41

:nodigona: Estaban de guenos,,,,,,,,,,aimsssssssuno se arrepiente :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :lol: de que eran pocos :nodigona: :nodigona: :nodigona: :cry: :cry: :cry: :cry: que yo soy guena :nodigona: :nodigona: :wink: :beso: :beso:

Responder