CHICASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS:
-
- Usuario expulsado
- marcarmul
- Repostera-pastelera/o
- VICKY5
- Subjefa/e de cocina

pa eso soy la alcaldesa y mi prima con un mosqueoooo.pero nada todo en familia...........vinieron unos albañiles para arreglar una rotura y me acorde de los polvos de Eva....jajajaja
me dije que estará haciendo la jodia

- evacrisa
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:

- marcarmul
- Repostera-pastelera/o
Vicky en primer lugar gracias por hacer estos concursos pensando en nosotras, eres entrañable, yo cuando quieras te mando un frasco de lo que quieras, pero yo te puedo enviar calabacines o pimientos.
Higos tendra que ser Eva, yo no tengo, mi vecina como sabeis me trajo un plato la semana pasada, pero esto da para degustarlos, no mas.
Me alegro mucho que hayas disfrutado de mandar, esto de ser alcaldesa tiene que ser una pasada a veces y un coñazo seguro que otras.
A mi no me va la politica, lo dejo para los demas, es una gran responsabilidad, pero admiro a los que son capaces de hacerlo.

Higos tendra que ser Eva, yo no tengo, mi vecina como sabeis me trajo un plato la semana pasada, pero esto da para degustarlos, no mas.
Me alegro mucho que hayas disfrutado de mandar, esto de ser alcaldesa tiene que ser una pasada a veces y un coñazo seguro que otras.
A mi no me va la politica, lo dejo para los demas, es una gran responsabilidad, pero admiro a los que son capaces de hacerlo.

-
- Usuario expulsado
VICKYYYYYYYYY CIELOTE!!UY QUE MIEDO TU DE ALCADESA
GRACIAS POR ACORDAROS D EMI NIÑA,SIGUE MALITA HACE UN RATO TUVO FIEBRE PERO CON EL APIRETAL Y LOS BAÑOS LE HA BAJADO
POR CIERTO HE ABIERTO UN POST DEL AI DE NAVIDAD DE MANUALIDADES ASI QUE YA ESTAIS TARDANDO EN APUNTAROS Y MARIA TU TAMBIEN QUE SEGURO QUE ALGO TE DA TIEMPO HACER
ASI QUE VENGA APPUNTAROS

GRACIAS POR ACORDAROS D EMI NIÑA,SIGUE MALITA HACE UN RATO TUVO FIEBRE PERO CON EL APIRETAL Y LOS BAÑOS LE HA BAJADO
POR CIERTO HE ABIERTO UN POST DEL AI DE NAVIDAD DE MANUALIDADES ASI QUE YA ESTAIS TARDANDO EN APUNTAROS Y MARIA TU TAMBIEN QUE SEGURO QUE ALGO TE DA TIEMPO HACER
ASI QUE VENGA APPUNTAROS

- VICKY5
- Subjefa/e de cocina

- evacrisa
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
que hicistes con la orquesta :x :x :x madredelamorhermoso y la teta a cuesta estos se han agregado a las hortalizasVICKY5 escribió:Me alegroNova que ya la niña esté mejor...............Eva comono vas a seguiir con los `polvos....................Maria el frasco que quieras que tienen que estar madremia que gustooooooooo,chicas tengo que ser sinceras con vosotros,,,,,,,,,,,
![]()
![]()
la orquesta que vino al pueblo,,,,,,,,,,
![]()
ya me entendeis verdad?por favor que no se entere mi Javier
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Usuario expulsado
evacrisa escribió:que hicistes con la orquesta :x :x :x madredelamorhermoso y la teta a cuesta estos se han agregado a las hortalizasVICKY5 escribió:Me alegroNova que ya la niña esté mejor...............Eva comono vas a seguiir con los `polvos....................Maria el frasco que quieras que tienen que estar madremia que gustooooooooo,chicas tengo que ser sinceras con vosotros,,,,,,,,,,,
![]()
![]()
la orquesta que vino al pueblo,,,,,,,,,,
![]()
ya me entendeis verdad?por favor que no se entere mi Javier
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ainsssssssssssss