Buenísimo todo.
mongeta escribió:maraos escribió:Lo de "cabrilla" ya me suena másmongeta escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que color más guapo tienen esos rossinyols![]()
![]()
![]()
He encontrado esta ficha en internet![]()
http://www.todacultura.com/micologia/cantharelus.htm
![]()
En mi enlace pone "robezuelos" y vosotras decís "rebozuelos"![]()
![]()
![]()
¿Se dice de las dos formas?![]()
A mi todos esos productos que no deberían estar y ya se encuentran en el mercado, me dan un poco de yuyumaraos escribió:Si, este año ya están, también he visto rovellons frescosmenorcana escribió:Ummmm!!!! que buena pinta....
En Menorca los Rossinyols se llaman Camas Secas y a mi es la seta que más me gusta![]()
Ya los venden frescos?????
![]()
![]()
Anda, calla, calla....mira, llevarán y vendrán de donde tú quieras, pero no veas lo buenos que estabanmongeta escribió:A mi todos esos productos que no deberían estar y ya se encuentran en el mercado, me dan un poco de yuyumaraos escribió:Si, este año ya están, también he visto rovellons frescosmenorcana escribió:Ummmm!!!! que buena pinta....
En Menorca los Rossinyols se llaman Camas Secas y a mi es la seta que más me gusta![]()
Ya los venden frescos?????
![]()
![]()
![]()
![]()
Vete a saber, igual los traen de Chernóbil... o de algún sitio de esos que no pasan controles sanitarios estrictos como aquí y usan unos pesticidas de esos que, cuando acabas de comer, ves a Elvis sentado en tu sofá....![]()
![]()
maraos escribió:
A mi todos esos productos que no deberían estar y ya se encuentran en el mercado, me dan un poco de yuyu![]()
![]()
Vete a saber, igual los traen de Chernóbil... o de algún sitio de esos que no pasan controles sanitarios estrictos como aquí y usan unos pesticidas de esos que, cuando acabas de comer, ves a Elvis sentado en tu sofá....![]()
![]()
Anda, calla, calla....mira, llevarán y vendrán de donde tú quieras, pero no veas lo buenos que estaban, total...lo que no mata engorda, no? Si supiéramos realmente la cantidad de cosas raras que nos metemos en el cuerpo
![]()
Por cierto....cómo sabes que vino Elvis a mi casa?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro