brochas necesarias:

Responder
petitalluna
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por petitalluna » Sab 13 Sep 2008 15:46

SHIVAGRIS escribió:
He mirado la página porque a mi tb me interesa la mofeta y no envía este producto a España sirah85. O a ti te ha cobrado otros portes por enviartelo a España?

Yo le pedi la 190 y el jueves ya le tenia aqui.Super rapido y sin ningun gasto extra mas que los casi 4 euros que me ha costado.
pero es el mismo vendedor del que yo hablo? me puedes pasar el link porfa?
Yo no busco la 190 pero quizás tu vendedor tiene la mofeta

SHIVAGRIS
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SHIVAGRIS » Sab 13 Sep 2008 16:04

Por la foto me parece que es el mismo vendedor... y creo que sirah85 dijo que era el mismo y todavia no le habia llegado. Tambien tiene la mofeta que visto el exito que tiene igual le compro una.

petitalluna
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por petitalluna » Sab 13 Sep 2008 16:09

SHIVAGRIS escribió:Por la foto me parece que es el mismo vendedor... y creo que sirah85 dijo que era el mismo y todavia no le habia llegado. Tambien tiene la mofeta que visto el exito que tiene igual le compro una.
que tal te va la 190 a ti? la has probado ya? Yo es que casi se que es falsa.. pero por 3€ que esperas, no? jeje.

SHIVAGRIS
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SHIVAGRIS » Sab 13 Sep 2008 16:19

Si la probe al dia siguiente y la verdad que me ha encantado porque nunca me habia maquillado con brocha

No se si sera falsa pero es bastante suave. Te pongo el enlace del post que puse cuando me llego para que puedas verla

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... t=#3651235

petitalluna
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por petitalluna » Sab 13 Sep 2008 16:41

SHIVAGRIS escribió:Si la probe al dia siguiente y la verdad que me ha encantado porque nunca me habia maquillado con brocha

No se si sera falsa pero es bastante suave. Te pongo el enlace del post que puse cuando me llego para que puedas verla

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... t=#3651235
Que bien, yo me compré como la 190 de MAC pero de SEPHORA professionnel y la verdad que no me gusta porque me deja como rallitas en la cara cuando me echo la base.. por eso ahora estoy mirando de probar la mofeta que ya le tengo ganitas.
Por cierto has pujado tu por una de las mofetas que tiene ese vendedor que acaba en 3 horas? lo digo para no pisarnos.. que hay muchas xD

SHIVAGRIS
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SHIVAGRIS » Sab 13 Sep 2008 17:27

Me acabo demaquillar y no me deja ninguna ralla estoy super contenta :plas: :plas: y sobre la puja no lo voy hacer porque no estare en casa para cuando acabe y es mejor pujar en el ultimo minuto..te lo digo por experiencia :lol: :lol: :lol:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Lun 15 Sep 2008 09:14

Masquemala escribió:
coco72 escribió:
fabiolilla escribió:me podeis decir cual es el numero o nombre en ingles de la lengua de gato y la mofeta, estoy mirando en ebay y no encuentro nada.. :cry:
La lengua de gato se le llama smudger, las de MAC son 217

Y la mofeta es duo fiber brush, de MAC es la 187 y en coastal scents es la Duo Fiber powder stilppler

Pero ojito con ebay, antes de comprar nada pregunta aqui si son autenticas o falsas, para que no te lleves el chasco :(
:beso:
Coco, creo q la 217 es mas usada para difuminar... la mas parecida a la lengua es la 239 :D yo la tengo y me encanta, aunque no se si la 217 es usada para aplicar sombras... :duda:

MASQUE...LA 217 HACE TODO...APLICA, DIFUMINA Y HACE LA FUNCION DE LA ANGULAR PARA EL OJO...PARA MI ES IMPRESCINDIBLE,....ADEMAS DIFUMINA INCREIBLE!! en circulo y en forma de parabrisas...

:up:

sirah85
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sirah85 » Lun 15 Sep 2008 09:56

petitalluna escribió:
sirah85 escribió:No, que va, la compré el sábado, así que aún es muy pronto para que llegue. Yo también he hecho muchas compras por ebay y sin problemas, pero con las cosas de MAC ya se sabe... Una mofeta que vale 40€ y este hombre la venda por 2€ es "raro", pero bueno, por probar... Total, necesitaba una, el gasto es muy pequeño y además seguro que hace el servicio...

De todas formas, en cuanto llegue, ya os contaré!
He mirado la página porque a mi tb me interesa la mofeta y no envía este producto a España sirah85. O a ti te ha cobrado otros portes por enviartelo a España?

Es raro

No, no me cobró ningún gasto extra, sólo las 2.99 libras que cobra por el envío de cada brocha.

Yo no miré si enviaba a España o no, simplemente le envié un e-mail preguntándole cuál era el precio del envío a España y me dijo que 2.99, no me puso ningún problema, vamos... Yo no sé por qué a alguna le ha dicho que no se lo envía...

Y por cierto... desde el viernes la tengo en mi poder!! Yo no sé si es verdadera o no, ya que tengo otras brochas de MAC pero no otra mofeta con la que comparar, y aquí no hay MAC, pero a mí me parece muy suavecita, y la he probado con polvos sueltos y colorete y va genial...

Os pongo el link de mi compra:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0287880549

Un saludín!

kinias
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kinias » Lun 15 Sep 2008 12:38

una preguntilla chicas..
qué diferencia hay entre la 213 (que es la que tengo) y la 239????
hay tantas brochas que me hago un lio!!!! me tendría que comprar tb la 239????

piokalina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por piokalina » Lun 15 Sep 2008 17:57

que bien me esta viniendo este post, porque yo tambien tengo un lio con las brochas.....

Responder