petitalluna escribió:sirah85 escribió:No, que va, la compré el sábado, así que aún es muy pronto para que llegue. Yo también he hecho muchas compras por ebay y sin problemas, pero con las cosas de MAC ya se sabe... Una mofeta que vale 40€ y este hombre la venda por 2€ es "raro", pero bueno, por probar... Total, necesitaba una, el gasto es muy pequeño y además seguro que hace el servicio...
De todas formas, en cuanto llegue, ya os contaré!
He mirado la página porque a mi tb me interesa la mofeta y no envía este producto a España sirah85. O a ti te ha cobrado otros portes por enviartelo a España?
Es raro
No, no me cobró ningún gasto extra, sólo las 2.99 libras que cobra por el envío de cada brocha.
Yo no miré si enviaba a España o no, simplemente le envié un e-mail preguntándole cuál era el precio del envío a España y me dijo que 2.99, no me puso ningún problema, vamos... Yo no sé por qué a alguna le ha dicho que no se lo envía...
Y por cierto... desde el viernes la tengo en mi poder!! Yo no sé si es verdadera o no, ya que tengo otras brochas de MAC pero no otra mofeta con la que comparar, y aquí no hay MAC, pero a mí me parece muy suavecita, y la he probado con polvos sueltos y colorete y va genial...
Os pongo el link de mi compra:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0287880549
Un saludín!