os enseño mi vestido para la boda... el sabado ya!!:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Lun 15 Sep 2008 13:10

:o :o q chulo Marsu! el color es una monada, seguro q te queda xupipiruli puesto, por eso yo tambien pido foto con la modela dentro metida :lol: :lol:
Oye q a ver si le llevas tus bartulos a la q te maquilla y se moskea :lol:

marsu
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsu » Lun 15 Sep 2008 13:31

Masquemala escribió::o :o q chulo Marsu! el color es una monada, seguro q te queda xupipiruli puesto, por eso yo tambien pido foto con la modela dentro metida :lol: :lol:
es que por eso estoy en duda de llevarlo o no porque sería ella misma la que me lo haría no otra persona :nodigona:

Hhera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hhera » Lun 15 Sep 2008 13:38

marsu escribió:
Masquemala escribió::o :o q chulo Marsu! el color es una monada, seguro q te queda xupipiruli puesto, por eso yo tambien pido foto con la modela dentro metida :lol: :lol:
es que por eso estoy en duda de llevarlo o no porque sería ella misma la que me lo haría no otra persona :nodigona:
mujer, le puedes decir que tienes la piel algo delicada, y que prefieres que use tus productos que ya han pasado la prueba :nodigona:

brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por brownie » Lun 15 Sep 2008 13:39

hombre si confias en sus manos, yo no llevaria las brochas, a mi personalmente me molestaria...
pero los productos como la base y tal, siempre le puedes decir, que sabes como te quedan esos tonos yq no quieres experimentar, y sombras y tal, pus si tienes ya las que irian ideal para el vestido pues lo mismo...le dices que las compraste expresamente para ese dia y las quieres usar!!!
y ella mas que contenta, te va a cobrar lo mismo, y sin gastar en producto :lol: :lol:

marsu
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsu » Lun 15 Sep 2008 13:44

Hhera escribió:
marsu escribió:
mujer, le puedes decir que tienes la piel algo delicada, y que prefieres que use tus productos que ya han pasado la prueba :nodigona:
Algo así le diré.

magari_
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por magari_ » Lun 15 Sep 2008 13:52

qué mono :coqueta: :coqueta:

un ahumadito con fondo negro y encima azul quedaría diviiiino :D :D

rebekiti
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rebekiti » Lun 15 Sep 2008 13:55

q wapo el traje hija :D :D

:coqueta:

WiccaDianica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por WiccaDianica » Lun 15 Sep 2008 14:49

Precioso vestido;los colores me encantan.Yo tb pienso que un ahumadito y algo de azul quedaria chuli.Cuando te metas en el traje pondrás fotito no? bueno mejor no,que nos mataras de la envidiota :pelea:

Y el tema del maqui pues opino igual,decirle que prefieres no arriesgar ese dia e ir a cosas que ya conoces,que temes reaccion y ese dia no es plan...no sé,no creo que lo tome mal.

:beso: :beso:

pipper
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pipper » Lun 15 Sep 2008 14:52

Que chulo el vestido! :up: . La verdad que las peluqueras, algunas, no estan muy preparadas ni tienen los productos adecuados, recuerdo cuando me casé, no sé que clase de rimel me pusieron, pero pensé, joer si yo me las dejo mejor con mi rimel pinaud de toda la vida, y pensé en retocarme, pero luego al llegar, ya me puse tan nerviosa que ni me acordé, y no salen mis ojos en las fotos, como me hubiese gustado :(

mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayetri » Lun 15 Sep 2008 15:29

Es precioso, esperamos con impaciencia las fotos!

Responder