Oye q a ver si le llevas tus bartulos a la q te maquilla y se moskea

es que por eso estoy en duda de llevarlo o no porque sería ella misma la que me lo haría no otra personaMasquemala escribió:![]()
q chulo Marsu! el color es una monada, seguro q te queda xupipiruli puesto, por eso yo tambien pido foto con la modela dentro metida
![]()
![]()
mujer, le puedes decir que tienes la piel algo delicada, y que prefieres que use tus productos que ya han pasado la pruebamarsu escribió:es que por eso estoy en duda de llevarlo o no porque sería ella misma la que me lo haría no otra personaMasquemala escribió:![]()
q chulo Marsu! el color es una monada, seguro q te queda xupipiruli puesto, por eso yo tambien pido foto con la modela dentro metida
![]()
![]()
Algo así le diré.Hhera escribió:mujer, le puedes decir que tienes la piel algo delicada, y que prefieres que use tus productos que ya han pasado la pruebamarsu escribió:es que por eso estoy en duda de llevarlo o no porque sería ella misma la que me lo haría no otra personaMasquemala escribió:![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro