Dos maneras mas de decorar la tarta 3 chocolates:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
carabaseta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
tarta 3 chocolates

Mensaje por carabaseta » Lun 15 Sep 2008 15:10

:plas: :plas: que version mas bonita y que ideas mas buenas nos das, :plas: :plas: :plas:
lastima que con la dieta no pueda comerla :cry: :cry:
felicidades por lo que nos enseñas. :up: :up:

RmC
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RmC » Lun 15 Sep 2008 15:21

alegna escribió:La 3 chocolates sigue siendo la tarta que más me piden...
Que sepas que yo no le hago ascos a nada :dientes: ... bueno... o a casi nada... :nodigona: :lol: :nodigona: ...

Lo aclaro pá cuando toque que me hagas una a mi... :coqueta: ...

:lol: :lol: :lol:
Morguix escribió:
alegna escribió:
Morguix escribió:Como siempre, Alegna, ¡qué ideas tan buenas nos das! :plas: :plas: :plas: :plas:

Yo la tengo en pendientes, porque quiero hacerla en "versión diabéticos". Y me ha gustado la "desnudita", porque sé que me va a costar más encontrar bizcochitos sin azúcar.
Pero no sabía si aguantaría bien sin nada.

Gracias por ponerlas. :beso: :beso: :beso:
Y en versión diabéticos como la haces? :duda: le sustituyes solamente el azúcar por algo más? :duda: Es que el chocolate tambien lleva a zúcar no? :nodigona: y tanta nata tambien no será pesada para un diabético? :duda:
Había pensado en comprar chocolates sin azúcar (hay negro, blanco y con leche). Lo único malo es que no sé qué edulcorante le echan al chocolate, que produce diarrea... :nodigona: . Les pasa a todos los diabéticos que conozco.

Y pensaba sustituir parte de la nata por leche. Lo malo es que veo que, según dices, queda peor cuajada... así que no sé. Quizá, por un día que coman nata, no pase nada... :lol: :lol: :lol: :lol:
No tienes que tener ningún problema...

Yo la hago con leche desnatada... a estas alturas medio foro :nodigona: .... y parte del extranjero... deben saber ya de mis problemas con la nata... :duda: con lo pesadísima que me pongo con el "temita" :nodigona: :lol: :nodigona: ...

Precisamente este fin de semana la volví a hacer... y se desmoldó sin problema... como siempre...

No tengo foto de esa pero si de otras en miniversión que hice hace ya tiempo... La busco y... cuando la encuentre... te la pongo en un hilo aparte... por si hay más gente que no conoce esta versión ligera de la tarta de Sakia...

:)

BORI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por BORI » Lun 15 Sep 2008 15:22

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

muchas gracias por tantas ideas .....estan todas preciosas

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

alegna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » Lun 15 Sep 2008 15:41

Cracky escribió:Eres una artista Alegna. Deberías de asegurarte esas manitas!

:plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: Tal como Jenifer Lopez se aseguro el culete... :lol: :lol: :lol:

alegna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » Lun 15 Sep 2008 15:41

maripepa escribió:Preciosas todas, eres una artistaza decorando :plas: :plas: :plas:
Al final tendré que hacerla, porque aunque no lo parezca, jamás la probé.

:beso: :beso: :beso:

:o :o No me lo puedo creer... :nodigona: no me lo puedo creer... :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:

alegna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » Lun 15 Sep 2008 15:45

heidy escribió::plas: :plas: :plas: :plas:

Hoy que tengo tiempo, voy a hacerte una pregunta que siempre he tenido.. los bicochos con los que la rodeas..´¿Cómo lo haces? van pegados? o al quitar el lazo se caen..?

Gracias.

Heidy :beso:
Primero preparo la tarta dentro dle molde desmontable... si es para comer en casa así mismo marcha.... :lol: pero si es para regalar pues la pongo algo más aregladita... :coqueta: :lol:

Bueno, primero preparao la tarta, después corto una de las bases de todos los bizcochitos, porque al ser redondeados cuesta un poco que se sugenten todos de pie... :mal: así que les corto la base de forma a que la parte que queda abajo quede plana... :up:

Entonces con esta base plana para bajo, los voy redondeando a la tarta y como la tarta es algo empalangosa pues se aderen solos... :up: luego elijo el lazo, y con cuidado lo ato a la tarta...

Como no se come enseguida, siempre pasa como 1 o 2 horas, pues este tiempo es el necesário para que los bizcochitos queden bien pegados a la tarta sin que al quitar el lazo se caigan... :up:

fresa1971
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por fresa1971 » Lun 15 Sep 2008 15:56

Tu decoracion siempre tan espectacular. Bravo, bravo....

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

alegna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » Lun 15 Sep 2008 16:01

Morguix escribió:
alegna escribió:
Morguix escribió:Como siempre, Alegna, ¡qué ideas tan buenas nos das! :plas: :plas: :plas: :plas:

Yo la tengo en pendientes, porque quiero hacerla en "versión diabéticos". Y me ha gustado la "desnudita", porque sé que me va a costar más encontrar bizcochitos sin azúcar.
Pero no sabía si aguantaría bien sin nada.

Gracias por ponerlas. :beso: :beso: :beso:
Y en versión diabéticos como la haces? :duda: le sustituyes solamente el azúcar por algo más? :duda: Es que el chocolate tambien lleva a zúcar no? :nodigona: y tanta nata tambien no será pesada para un diabético? :duda:

Había pensado en comprar chocolates sin azúcar (hay negro, blanco y con leche). Lo único malo es que no sé qué edulcorante le echan al chocolate, que produce diarrea... :nodigona: . Les pasa a todos los diabéticos que conozco.

Y pensaba sustituir parte de la nata por leche. Lo malo es que veo que, según dices, queda peor cuajada... así que no sé. Quizá, por un día que coman nata, no pase nada... :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues yo he liedo algo por el estilo pero sobre el azúcar que se sustituie para reposteria... :( creo que si te pasas un pellin na mas y te cargas a todos los que lo comieron... :(

Yo no he dicho que la tarta con leche quede menos cuajada... :nodigona: lo que le pregunte fué si la havía hecho con leche en lugar de nata porque se que algunas foreras la hacen así y quizás hubiera sido por eso... :duda:
Creo que con leche queda menos empalangosa y más light por supuesto... pero a mi lo que me gusta de esta tarta es justo el sabor y la textura que tiene tal cual... :lol:

alegna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » Lun 15 Sep 2008 16:03

kyara80 escribió:muy buena pinta, pero una cosita. Cuándo pones los bizcochos antes de echar el chocolate o al desmoldarla y los sujetas con el lazo???
Primero la desmoldo y luego le pego los bizcochitos y el lazo... :up: un poquito más atrás explico mejor como sujetarlos sin que se caigan... :up:

Missis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Missis » Lun 15 Sep 2008 16:11

Alegna, que bonitas te han quedado :plas: :plas: :plas:

En su momento la hice.... :duda: a la gente les gusto pero a mi... :nodigona: pues como ....que he probado cosas mejores :dientes: y como no soy muy repostera que digamos.... 8)

El dia que me dé por las tartas....no dudes que acudiré a ti y a tus recomendaciones :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder