lastima que con la dieta no pueda comerla

felicidades por lo que nos enseñas.

Que sepas que yo no le hago ascos a nadaalegna escribió:La 3 chocolates sigue siendo la tarta que más me piden...
No tienes que tener ningún problema...Morguix escribió:Había pensado en comprar chocolates sin azúcar (hay negro, blanco y con leche). Lo único malo es que no sé qué edulcorante le echan al chocolate, que produce diarrea...alegna escribió:Y en versión diabéticos como la haces?Morguix escribió:Como siempre, Alegna, ¡qué ideas tan buenas nos das!![]()
![]()
![]()
![]()
Yo la tengo en pendientes, porque quiero hacerla en "versión diabéticos". Y me ha gustado la "desnudita", porque sé que me va a costar más encontrar bizcochitos sin azúcar.
Pero no sabía si aguantaría bien sin nada.
Gracias por ponerlas.![]()
![]()
le sustituyes solamente el azúcar por algo más?
Es que el chocolate tambien lleva a zúcar no?
y tanta nata tambien no será pesada para un diabético?
. Les pasa a todos los diabéticos que conozco.
Y pensaba sustituir parte de la nata por leche. Lo malo es que veo que, según dices, queda peor cuajada... así que no sé. Quizá, por un día que coman nata, no pase nada...![]()
![]()
![]()
Primero preparo la tarta dentro dle molde desmontable... si es para comer en casa así mismo marcha....heidy escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Hoy que tengo tiempo, voy a hacerte una pregunta que siempre he tenido.. los bicochos con los que la rodeas..´¿Cómo lo haces? van pegados? o al quitar el lazo se caen..?
Gracias.
Heidy
Morguix escribió:alegna escribió:Y en versión diabéticos como la haces?Morguix escribió:Como siempre, Alegna, ¡qué ideas tan buenas nos das!![]()
![]()
![]()
![]()
Yo la tengo en pendientes, porque quiero hacerla en "versión diabéticos". Y me ha gustado la "desnudita", porque sé que me va a costar más encontrar bizcochitos sin azúcar.
Pero no sabía si aguantaría bien sin nada.
Gracias por ponerlas.![]()
![]()
le sustituyes solamente el azúcar por algo más?
Es que el chocolate tambien lleva a zúcar no?
y tanta nata tambien no será pesada para un diabético?
Había pensado en comprar chocolates sin azúcar (hay negro, blanco y con leche). Lo único malo es que no sé qué edulcorante le echan al chocolate, que produce diarrea.... Les pasa a todos los diabéticos que conozco.
Y pensaba sustituir parte de la nata por leche. Lo malo es que veo que, según dices, queda peor cuajada... así que no sé. Quizá, por un día que coman nata, no pase nada...![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot]