AYUDA (sobre predecir el sexo del bebé):

Responder
momsexy
Novata/o

Mensaje por momsexy » Vie 12 Sep 2008 22:56

HOLA BERRY Q BIEN Q SEAS CUBANOS ........SOMOS CARIBENOS Y ESO SIG. Q SOMOS CANDELA.JAJA 8) .............................BUENO TE ESCRIBI POR Q TENGO DOS VARONES Y ESTOY EMBRAZADAY SERA LA ULTIMA BARRIGA Y DESEARIA TANTO Q FUERA NENA.............TE CUENTO MAS MI ULTIMA MENS. FUE EL 14 GOSTO Y MI COMIENZO DE OVULACION SE SUPONE Q COMENZARIA EL 28 A 29Y YO TUVE RELACIONES SOLO HASTA EL 26 DE AGOSTO...................DICEN POR AHI Q PARA NENAS HAY Q HACERLO 2 O TRES DIA ANTES DE OVULAR Y Q SE TENGA RELACCIONES EN DIA PARES....................................PERO LO IMPORTENTE ES Q SALGA TODO BIEN Y BEBE SANO.......................CUIDATE..........

:plas: :plas: :beso: :beso: :lol: :lol:

BERRY12
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por BERRY12 » Lun 15 Sep 2008 18:57

[quote="momsexy"]HOLA BERRY Q BIEN Q SEAS CUBANOS ........SOMOS CARIBENOS Y ESO SIG. Q SOMOS CANDELA.JAJA 8) ......BUENO TE ESCRIBI POR Q TENGO DOS VARONES Y ESTOY EMBRAZADAY SERA LA ULTIMA BARRIGA Y DESEARIA TANTO Q FUERA NENA.TE CUENTO MAS MI ULTIMA MENS. FUE EL 14 GOSTO Y MI COMIENZO DE OVULACION SE SUPONE Q COMENZARIA EL 28 A 29Y YO TUVE RELACIONES SOLO HASTA EL 26 DE AGOSTO...DICEN POR AHI Q PARA NENAS HAY Q HACERLO 2 O TRES DIA ANTES DE OVULAR Y Q SE TENGA RELACCIONES EN DIA PARES..PERO LO IMPORTENTE ES Q SALGA TODO BIEN Y BEBE SANO...CUIDATE.
Si amiga lo importante en la salud del bebe... y lo demas lo dejamos a la suete... Como habras podido ver tengo muchas personas participando en esta encuesta...... y con los resultados que obtenga espero poder confeccionar una tabla similar a la tabla china pero fundamentado en los hombre que somos los que determinamos el sexo de los hijos. o sea que si compruebo esta tesis las generaciones futuras se beneficiaran de todo este estudio... Eh ahi la importancia de me estudio.
Un beso.
René

Alejandra12
Novata/o

Mensaje por Alejandra12 » Lun 15 Sep 2008 20:54

Hola Berry, cuando supe que estaba embarazada te pregunté que sexo podría tener mi bebé y me comentastes que posiblemente sería niña, y la semana pasada me dijeron que era UN NIÑO, la verdad que me hubiese gustado más una niña y que hubieses acertado, pero no ha sido así. Espero que mi caso te ayude para posibles dudas en tu estudio.
De todas formas, si puedes contestame esta duda que tengo, por favor: ¿ Es posible que mi marido aun estando en ciclo de hembra, sólo conciba Varón? Porque si algún dia lo intento de nuevo me gustaría que fuese niña. ¿ Cuando volvería a estar en ciclo de hembra? Gracias de antemano.

BERRY12 escribió:"Alejandra12"Hola! Por favor, quisiera me ayudaras a conocer el sexo de mi futuro bebe, sólo estoy de cuatro semanas, pero quisiera saber el sexo cuanto antes. Si eres tan amable te lo agradecería mucho. Gracias de antemano.
Fecha de mi concepción: 06/06/2008
Cumpleaños del padre: 05/04/1977.
Amiga. En el mes de Junio, tu esposo estava comenzanso el ciclo de hembra. por lo que es posible te resulte hembra.
Solo deceo que cuando lo logres comprovar me lo dejes saber.
Gracias por tu participacion.
Un beso.
Rene.

BERRY12
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por BERRY12 » Mar 16 Sep 2008 01:41

[quote="Alejandra12"]Hola Berry, cuando supe que estaba embarazada te pregunté que sexo podría tener mi bebé y me comentastes que posiblemente sería niña, y la semana pasada me dijeron que era UN NIÑO, la verdad que me hubiese gustado más una niña y que hubieses acertado, pero no ha sido así. Espero que mi caso te ayude para posibles dudas en tu estudio.
De todas formas, si puedes contestame esta duda que tengo, por favor: ¿ Es posible que mi marido aun estando en ciclo de hembra, sólo conciba Varón? Porque si algún dia lo intento de nuevo me gustaría que fuese niña. ¿ Cuando volvería a estar en ciclo de hembra? Gracias de antemano.
[quote="BERRY12"]"Alejandra12"Hola! Por favor, quisiera me ayudaras a conocer el sexo de mi futuro bebe, sólo estoy de cuatro semanas, pero quisiera saber el sexo cuanto antes. Si eres tan amable te lo agradecería mucho. Gracias de antemano.
Fecha de mi concepción: 06/06/2008Cumpleaños del padre: 05/04/1977.
Amiga. En el mes de Junio, tu esposo estava comenzanso el ciclo de hembra. por lo que es posible te resulte hembra.
Gracias por tu participacion. Un beso. Rene.

Amiga como habras podido ver tambien hay otra en las que las predicciones han fallado..... No se trata de que el metodo empleado no sea posible... Solo es que al parecer el espacio asignado para cada ciclo no esta correcto por lo que debe hacer ajustes, y solo lo podre realzar con las informacion que ustedes me proporcionan... solo asi podrecomprobarlo.
Te pido disculpa por lo sucedido y te doy las gracias por tu participacion,
Un beso,
René

Manoni
Novata/o

Busco NENA

Mensaje por Manoni » Mar 16 Sep 2008 02:21

Hola yo tambien quisiera ayuda andamos buscando y a lo mejor ya estemos embarazados la fecha de nacimiento de mi esposo es 29/08/1984 y la fecha posible de concepcion (si todo sale bien) agosto 2008.... :wink: :up: :D :plas: MIL GRACIAS!!!!

BERRY12
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Busco NENA

Mensaje por BERRY12 » Mar 16 Sep 2008 16:04

"Manoni"Hola yo tambien quisiera ayuda andamos buscando y a lo mejor ya estemos embarazados la fecha de nacimiento de mi esposo es 29/08/1984 y la fecha posible de concepcion (si todo sale bien) agosto 2008... MIL GRACIAS!!!!
Amiga acabo de leer tu correo pribado. pero prefiero responderte por esta via, para que sea visto por todos los participantes.
En el mes de Agosto y hasta Noviembre tu esposo estará dando varon. por lo de debes tener un varoncito en desarrollo. El ciclo de hembra comenzará en agosto del 2009.
Luego me cuentas.
Un beso,
René

sonias
Novata/o

Mensaje por sonias » Mar 16 Sep 2008 16:17

:D :D :D :D :D :D :beso: :beso: :beso: :beso:

sonias
Novata/o

AYUDAME A DECIDIRME O ESPERAR PARA IR A POR LA NENAAAAA

Mensaje por sonias » Mar 16 Sep 2008 16:20

:D :D :D :D :D :D :beso: :beso: :beso: :beso:

Alejandra12
Novata/o

Mensaje por Alejandra12 » Mar 16 Sep 2008 21:16

BERRY12 escribió:
Alejandra12 escribió:Hola Berry, cuando supe que estaba embarazada te pregunté que sexo podría tener mi bebé y me comentastes que posiblemente sería niña, y la semana pasada me dijeron que era UN NIÑO, la verdad que me hubiese gustado más una niña y que hubieses acertado, pero no ha sido así. Espero que mi caso te ayude para posibles dudas en tu estudio.
BERRY12 escribió:"Alejandra12"Hola! Por favor, quisiera me ayudaras a conocer el sexo de mi futuro bebe, sólo estoy de cuatro semanas, pero quisiera saber el sexo cuanto antes. Si eres tan amable te lo agradecería mucho. Gracias de antemano.
Fecha de mi concepción: 06/06/2008Cumpleaños del padre: 05/04/1977.
Gracias por tu participacion. Un beso. Rene.

Amiga como habras podido ver tambien hay otra en las que las predicciones han fallado..... No se trata de que el metodo empleado no sea posible... Solo es que al parecer el espacio asignado para cada ciclo no esta correcto por lo que debe hacer ajustes, y solo lo podre realzar con las informacion que ustedes me proporcionan... solo asi podrecomprobarlo.
Te pido disculpa por lo sucedido y te doy las gracias por tu participacion,
Un beso,
René
Rene, no hace faltas que me pidas disculpas ni muchísimo menos, al contrario pues intentaste ayudarme desde el primer momento, sé que hay veces en las que no acierta y no pasa nada, a mi me hubiese gustado una niña y por eso te dije que me hubiese gustado que acertases, pero nada más. Ojalá puedas pronto tener tu método terminado porque será de gran ayuda para todo el que lo quiera utilizar.
Y si algún dia decido volver a ser madre nuevamente te consultaré antes cuando está mi marido en ciclo de hembra para ver si entonces si me salé niña, porque pienso que la culpa del fallo no es del método sino de mi marido que como casi todos los hombres de su familia solo concibe varones.
Gracias por tu ayuda y un beso.

Manoni
Novata/o

Re: Busco NENA

Mensaje por Manoni » Mar 16 Sep 2008 22:19

Muchisimas gracias Rene!!!! .... esperemos que asi sea.
Besos!!!!

BERRY12 escribió:"Manoni"Hola yo tambien quisiera ayuda andamos buscando y a lo mejor ya estemos embarazados la fecha de nacimiento de mi esposo es 29/08/1984 y la fecha posible de concepcion (si todo sale bien) agosto 2008... MIL GRACIAS!!!!
Amiga acabo de leer tu correo pribado. pero prefiero responderte por esta via, para que sea visto por todos los participantes.
En el mes de Agosto y hasta Noviembre tu esposo estará dando varon. por lo de debes tener un varoncito en desarrollo. El ciclo de hembra comenzará en agosto del 2009.
Luego me cuentas.
Un beso,
René

Responder