BERRY12 escribió:"Alejandra12"Hola! Por favor, quisiera me ayudaras a conocer el sexo de mi futuro bebe, sólo estoy de cuatro semanas, pero quisiera saber el sexo cuanto antes. Si eres tan amable te lo agradecería mucho. Gracias de antemano.
Fecha de mi concepción: 06/06/2008
Cumpleaños del padre: 05/04/1977.
Amiga. En el mes de Junio, tu esposo estava comenzanso el ciclo de hembra. por lo que es posible te resulte hembra.
Solo deceo que cuando lo logres comprovar me lo dejes saber.
Gracias por tu participacion.
Un beso.
Rene.
Rene, no hace faltas que me pidas disculpas ni muchísimo menos, al contrario pues intentaste ayudarme desde el primer momento, sé que hay veces en las que no acierta y no pasa nada, a mi me hubiese gustado una niña y por eso te dije que me hubiese gustado que acertases, pero nada más. Ojalá puedas pronto tener tu método terminado porque será de gran ayuda para todo el que lo quiera utilizar.BERRY12 escribió:Alejandra12 escribió:Hola Berry, cuando supe que estaba embarazada te pregunté que sexo podría tener mi bebé y me comentastes que posiblemente sería niña, y la semana pasada me dijeron que era UN NIÑO, la verdad que me hubiese gustado más una niña y que hubieses acertado, pero no ha sido así. Espero que mi caso te ayude para posibles dudas en tu estudio.
De todas formas, si puedes contestame esta duda que tengo, por favor: ¿ Es posible que mi marido aun estando en ciclo de hembra, sólo conciba Varón? Porque si algún dia lo intento de nuevo me gustaría que fuese niña. ¿ Cuando volvería a estar en ciclo de hembra? Gracias de antemano.BERRY12 escribió:"Alejandra12"Hola! Por favor, quisiera me ayudaras a conocer el sexo de mi futuro bebe, sólo estoy de cuatro semanas, pero quisiera saber el sexo cuanto antes. Si eres tan amable te lo agradecería mucho. Gracias de antemano.
Fecha de mi concepción: 06/06/2008Cumpleaños del padre: 05/04/1977.
Amiga. En el mes de Junio, tu esposo estava comenzanso el ciclo de hembra. por lo que es posible te resulte hembra.
Solo deceo que cuando lo logres comprovar me lo dejes saber.
Gracias por tu participacion. Un beso. Rene.
Amiga como habras podido ver tambien hay otra en las que las predicciones han fallado..... No se trata de que el metodo empleado no sea posible... Solo es que al parecer el espacio asignado para cada ciclo no esta correcto por lo que debe hacer ajustes, y solo lo podre realzar con las informacion que ustedes me proporcionan... solo asi podrecomprobarlo.
Te pido disculpa por lo sucedido y te doy las gracias por tu participacion,
Un beso,
René
BERRY12 escribió:"Manoni"Hola yo tambien quisiera ayuda andamos buscando y a lo mejor ya estemos embarazados la fecha de nacimiento de mi esposo es 29/08/1984 y la fecha posible de concepcion (si todo sale bien) agosto 2008... MIL GRACIAS!!!!
Amiga acabo de leer tu correo pribado. pero prefiero responderte por esta via, para que sea visto por todos los participantes.
En el mes de Agosto y hasta Noviembre tu esposo estará dando varon. por lo de debes tener un varoncito en desarrollo. El ciclo de hembra comenzará en agosto del 2009.
Gracias por tu participacion.
Luego me cuentas.
Un beso,
René
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro