FOTOS DEL AI NAVIDEÑO,LEED LA PAG 1 POR FA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
nova_futur
Usuario expulsado

Mensaje por nova_futur » Lun 15 Sep 2008 21:32

ay que me meo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: parezco una loca riendome aqui yo sola :lol: :lol: :lol: :lol: mi hijo me pregunta que d eque me rio y yo venga a reir

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » Lun 15 Sep 2008 21:38

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: ESTOY QUE SI ME DECIDO QUE SI NO, QUE SI, QUE NO, PERO CHICAS CON LA LIADA QUE TENGO HAY QUE TAR LOCA, VENGA SI VEO QUE ANDO MUY APURADA ME BORRO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: APUNTAME, AINSSSSSSSSSSS QUE LOCAS ESTAMOS LARARAAAAAAAAAAAAAA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nova_futur
Usuario expulsado

Mensaje por nova_futur » Lun 15 Sep 2008 21:40

Amorin escribió::duda: :duda: :duda: :duda: :duda: ESTOY QUE SI ME DECIDO QUE SI NO, QUE SI, QUE NO, PERO CHICAS CON LA LIADA QUE TENGO HAY QUE TAR LOCA, VENGA SI VEO QUE ANDO MUY APURADA ME BORRO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: APUNTAME, AINSSSSSSSSSSS QUE LOCAS ESTAMOS LARARAAAAAAAAAAAAAA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
venga amorin quetu puedes!!!apuntada :beso: :beso: :beso: :beso:

yria
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yria » Lun 15 Sep 2008 21:42

Amorin escribió::duda: :duda: :duda: :duda: :duda: ESTOY QUE SI ME DECIDO QUE SI NO, QUE SI, QUE NO, PERO CHICAS CON LA LIADA QUE TENGO HAY QUE TAR LOCA, VENGA SI VEO QUE ANDO MUY APURADA ME BORRO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: APUNTAME, AINSSSSSSSSSSS QUE LOCAS ESTAMOS LARARAAAAAAAAAAAAAA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
mas liada k yo no creo k estes k a mi me tienen k levantar el suelo de toda la casa y encima irme de mi casa pero hoy ya he ido a x los materiales y espero empezar mañana pa k no me pille el toro y poder cumplir chicas
:beso: :beso: :beso:

nova_futur
Usuario expulsado

Mensaje por nova_futur » Lun 15 Sep 2008 21:43

yria escribió:
mas liada k yo no creo k estes k a mi me tienen k levantar el suelo de toda la casa y encima irme de mi casa pero hoy ya he ido a x los materiales y espero empezar mañana pa k no me pille el toro y poder cumplir chicas
SUSANA A CURRAR!!!! :lol: :lol: :lol: ENGA ENGA ENGA :lol: :lol:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » Lun 15 Sep 2008 21:49

yria escribió:

TE PARECE POCO LIADA CON 300 CORDONES PARA GAFAS, 200 POSAVASOS, Y ENTRE MEDIO ESPEJOS, BROCHES, PENDIENTES ETC, ETC :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por evacrisa » Lun 15 Sep 2008 21:55

pues venga a currar todasssss tere saca el latigo que te lo copie :dientes: :dientes: :dientes: para sacarlo de vez en cuando :lol: :lol: :lol:

cgi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cgi » Lun 15 Sep 2008 21:56

:lol: :lol: :lol: !Amorin guapa tú puedes con eso y mucho más !!1Qué tú vlaes mucho ! :beso: :beso:

nova_futur
Usuario expulsado

Mensaje por nova_futur » Lun 15 Sep 2008 22:00

evacrisa escribió:pues venga a currar todasssss tere saca el latigo que te lo copie :dientes: :dientes: :dientes: para sacarlo de vez en cuando :lol: :lol: :lol:
a que te lo saco yo y te doy!!
:lol: :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Lun 15 Sep 2008 22:04

amorin ..abres una caja ..y de todo eso que tienes que hacer ..que se caiga alguno de cada dentro :nodigona: :lol: :lol: :lol: :beso:

yo latigooooo...si aun estamos en los preliminares :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder