pafuni escribió:Enhorabuena por esas presentaciones tan estupendas y enhorabuena también por ese blog tan maravilloso que tienes y del que tango aprendo.
Con tu permiso y aprovechando la idea de tu post voy a abrir otro para que vayamos poniendo distintas decoraciones de esta tarta que tan bien nos hace quedar.
luzezita escribió:![]()
![]()
Muy chulis, ¿pero como pones los bizcochitos en la tarta para que te aguanten hasta poner el lazo?
![]()
![]()
![]()
guiro escribió:Me ha encantado la del corazón. Es preciosa. Por cierto, el otro día vi alguna foto de la boda de mi compañera (todavía no tiene el álbum) y el pastel nupcial fue LA 3 CHOCOLATES!!!!!![]()
Cuando la vi no salía de mi asombro, ella no la conoce, pero pensé en todas vosotras, la gracia que os habría hecho ir a una boda, y que el pastel fuese la 3 chocolates.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
marasti escribió:alegna escribió:dinoco escribió:alegna escribió: El corazón está hecho de chocolate...el naranja es chocolate blanco teñido de naranja y hecho en virutitas (me lo regalo Josie...
) y lo de dentro son fideos de chocolate...
![]()
![]()
Y cómo se tiñe el chocolate blanco?
Pues supongo que con colorante...pero no lo se porque estos venían y teñidos de compra...
![]()
![]()
Pero ahora que me lo dices...pues podriamos derretir chocolate blanco y teñirlo (aunque creo que tienen que se unos colorantes especiales para chocolate) y luego dejar secar y hacer las decoraciones que queramos...
Me acabas de dar una estupenda idea...
![]()
![]()
Tus decoraciones preciosas, como siempre
Yo tambien es la tarta que mas hago pero ni comparacion en el acabado, te copiare alguna de tus ideas, muchas gracias
En cuanto a teñir el chocolate, hay unos colorantes especiales para él, yo los compre en The American Store para hacer las piruletas de Mafalda y queda chulisimo de color.............a mi tambien se me acaba de ocurrir como hace una tarta diferente
Tengo los colorantes si quieres te pongo una foto.............
![]()
![]()
behbeh escribió:¡¡¡Preciosas!!!!...pero ya veo que tú, parte de comprar útilez de cocina en ferreterías,....¡¡¡también vas de mercerías!!!!![]()
![]()
(lo digo por las cintas, en España se venden en tiendas con ese nombre)
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]