Dos maneras mas de decorar la tarta 3 chocolates:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » Lun 15 Sep 2008 23:00

¡¡¡Preciosas!!!!...pero ya veo que tú, parte de comprar útilez de cocina en ferreterías,....¡¡¡también vas de mercerías!!!! :lol: :lol: :lol: (lo digo por las cintas, en España se venden en tiendas con ese nombre)

alegna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » Lun 15 Sep 2008 23:00

pafuni escribió:Enhorabuena por esas presentaciones tan estupendas y enhorabuena también por ese blog tan maravilloso que tienes y del que tango aprendo.

Con tu permiso y aprovechando la idea de tu post voy a abrir otro para que vayamos poniendo distintas decoraciones de esta tarta que tan bien nos hace quedar.

:beso:

Vale... :up: ya me avisas cuando lo abras y así pondre ahi tambien todas las que he hecho yo... :up:

alegna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » Lun 15 Sep 2008 23:03

luzezita escribió::plas: :plas: :plas: Muy chulis, ¿pero como pones los bizcochitos en la tarta para que te aguanten hasta poner el lazo? :duda: :duda:
:beso: :beso:

Aissss que ya lo he explicado un par de veces... :lol: pero para que no te releas todo el post e lo explico de nuevo... :wink: :lol:

Los bizcochisto tienen las dos puntas redondeadas...pues solo tienes que cortar una de las puntas, en todos los bizcochitos, y que te queden todos del mismo tamaño, y así les creas una "base", quedan planos por abajo y es mucho más fácil que se queden quietecitos y juntos a la tarta antes d eponer el lazo... :wink:

alegna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » Lun 15 Sep 2008 23:05

guiro escribió:Me ha encantado la del corazón. Es preciosa. Por cierto, el otro día vi alguna foto de la boda de mi compañera (todavía no tiene el álbum) y el pastel nupcial fue LA 3 CHOCOLATES!!!!! :o :o Cuando la vi no salía de mi asombro, ella no la conoce, pero pensé en todas vosotras, la gracia que os habría hecho ir a una boda, y que el pastel fuese la 3 chocolates.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:o :o :o De verdad? :o :o

Pues a mi no me importaría... :lol: porque me encanta... :lol: y hasta puedo decir que he comido tartas nupciales bien peores... :nodigona:

alegna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » Lun 15 Sep 2008 23:07

marasti escribió:
alegna escribió:
dinoco escribió:
alegna escribió: El corazón está hecho de chocolate... :up: el naranja es chocolate blanco teñido de naranja y hecho en virutitas (me lo regalo Josie... :) ) y lo de dentro son fideos de chocolate... :up:
:nodigona: :nodigona: Y cómo se tiñe el chocolate blanco?

Pues supongo que con colorante... :lol: pero no lo se porque estos venían y teñidos de compra... :lol: :lol:

Pero ahora que me lo dices... :duda: pues podriamos derretir chocolate blanco y teñirlo (aunque creo que tienen que se unos colorantes especiales para chocolate) y luego dejar secar y hacer las decoraciones que queramos... :duda: Me acabas de dar una estupenda idea... 8) 8) 8)

Tus decoraciones preciosas, como siempre

Yo tambien es la tarta que mas hago pero ni comparacion en el acabado, te copiare alguna de tus ideas, muchas gracias

En cuanto a teñir el chocolate, hay unos colorantes especiales para él, yo los compre en The American Store para hacer las piruletas de Mafalda y queda chulisimo de color.............a mi tambien se me acaba de ocurrir como hace una tarta diferente
Tengo los colorantes si quieres te pongo una foto.............

:beso: :beso: :beso:

Siiiii :D eso intentaba decir... :D que sabía que para colorear el chocolate se tiene que usar un colorante especial... :D

Yo ya lo he visto en la pagina web Francesa en la que suelo comprar cosas de cocina, pero vale un pastón... :nodigona:

alegna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » Lun 15 Sep 2008 23:09

encarnasao escribió:madre mia cuanto arte tienes :wink:
eso es de comer platanos? :nodigona: me parece que no :( yo como to los días y no invento lo que tu :lol: :lol: :lol:
:plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

Tu no inventas por tendrás la cabeza en otro lado... :duda: será en el dentista? :dientes: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

alegna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » Lun 15 Sep 2008 23:12

behbeh escribió:¡¡¡Preciosas!!!!...pero ya veo que tú, parte de comprar útilez de cocina en ferreterías,....¡¡¡también vas de mercerías!!!! :lol: :lol: :lol: (lo digo por las cintas, en España se venden en tiendas con ese nombre)

:lol: :lol: :lol: Ya lo he contado un poco más atras... :lol: si que voy mucho a la merceria a por cintas... :lol: y tengo a la dueña intrigadissima, porque me llevo muchas y no sabe en que las utilizo... :lol: :lol: :lol:

bolico
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bolico » Lun 15 Sep 2008 23:15

Tus ideas son increibles, voy a poner en practica los de los bizcochitos y el lazo. Creo que se van a quedar con la boca abierta si logro hacerlo bien.

azahar6
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por azahar6 » Lun 15 Sep 2008 23:17

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Gracias guapa por ese repertorio de tartas
tan bien decoradas :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Lun 15 Sep 2008 23:20

alegna escribió:
encarnasao escribió:madre mia cuanto arte tienes :wink:
eso es de comer platanos? :nodigona: me parece que no :( yo como to los días y no invento lo que tu :lol: :lol: :lol:
:plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

Tu no inventas por tendrás la cabeza en otro lado... :duda: será en el dentista? :dientes: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:evil: :evil: :evil: no me lo nombres :cry:

Responder