Si que he pasado la prueba
Minie por los pelos pero aqui estoy como una campeona!!!
Piokalina El sabado cumplo 32añazos!! Tenía planeado hacer una celebración ya que me encanta hacer las fiestas de mi cumple e invitar a todos mis amigos y mi familia ¡juntar en casa a tropecientos! y pasar un buen rato aunque luego haya que recoger al dia siguiente y le toque a la cumpleañera pero estos 2 ultimos años... por todo lo de la separación no tuve ganas

pero.. me temo que por unas cosas u otras se estan juntando muchos factores para postponerla...
1º Tras 20 días sin ver a su hijo y 2 llamadas en ese tiempo viene justo el sabado el papa de Raul a verlo y pasar el dia con el

pero bueno me alegro por el peque que pasara el dia con su papa.
2º Mi chico trabaja hasta las 11:00 de la noche asiesque llegará tarde como para cenar con todos,
3º una de mis mejores amigas tiene boda en Badajoz y quiere que lo postponga a Octubre
4º Mi familia tiene una boda por la mañana e igual no les apetece venir a cenar..
5º Mi economia esta... fatal y tendrá que ser cena economica o mas bien muy economica
Pero estoy valorando el hacerlo el viernes en plan mas intimo con mi familia mi churri y mis mejores amigas o tambien pasar de todo y todos y organizar una merienda cena en plan tortillitas, empanadas, aperitivos, canapes, frutos secos ensaladilla rusa, y unas pizzas de tarradellas o caseras y cuando llegue mi churri ha llegado, que venga el que pueda o quiera y el que no ¡se lo pierde! si mi hijo no está pensaré que asi puedo estar mas pendiente de todos los invitados y luego la vela con el y sus 3amiguitos que vienen a comer el domingo... No se ya os contaré...