hoy os voy a contar todo lo que he pasado estos meses y prometo no daros mas la lata con mi salud

después de 9 mese de sentirme muy mal y decirme que tengo una anemia que cada dia iba a peor ayer fui a la hematologa.
según ella todo me lo han hecho mal

después me han dejado 5 meses sin tomar nada de mendicación dejando que mi anemia llegue a un punto grave

pues al final hace 8 dias me pusieron tratamiento y tambien estaba mal

me mandaron tomar el hierro después de desayunar y como yo tomo protector del estomago pues resurta que asi cuando me lo tomaba no me hacia nada.
me dijo que nunca me tenian que haber dejado llegas a este estado, yo estaba bastante preocupada pues ademas de muchos dolores musculares y de cabeza me notaba como confusa, como que a la cabeza le pasaba algo y me dijo la doctora que todo es de la anemia tan grande que tengo
estamos en manos de los medicos y aveces es cuestión de suerte que no nos pase nada

bueno ya digo que no os voy a dar mas la lata con mis males

A desayunar esta Bizcochona con pepitas de chocolate de evacrisa que se mete por los ojos

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 64398.html

P.D. quiero aclarar por si hubo alguna duda que lo del dentista mio de ayer fue una broma, que me la hicieron y que asi me la tome yo

que paseis un dia muy feliz