El desayuno del miercoles!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
El desayuno del miercoles!!!!

Mensaje por encarnasao » Mié 17 Sep 2008 08:25

Buenos dias a tod@s :)

hoy os voy a contar todo lo que he pasado estos meses y prometo no daros mas la lata con mi salud :nodigona:
después de 9 mese de sentirme muy mal y decirme que tengo una anemia que cada dia iba a peor ayer fui a la hematologa.
según ella todo me lo han hecho mal :evil: lo primero es que tome durante tres meses un hierro que no me hizo nada, al contrario al final tenia menos. ni era la mendicación adecuada ni la forma de tomarlo.
después me han dejado 5 meses sin tomar nada de mendicación dejando que mi anemia llegue a un punto grave :( yo me sentia fatal y ya no sabia si era depresion o lo que me pasaba, pero no podia con mi alma. quiero decir que en esto me habéis ayudado mucho por que aquí se me olvidaba un poquito lo mal que me encontraba :wink:
pues al final hace 8 dias me pusieron tratamiento y tambien estaba mal :evil:
me mandaron tomar el hierro después de desayunar y como yo tomo protector del estomago pues resurta que asi cuando me lo tomaba no me hacia nada.
me dijo que nunca me tenian que haber dejado llegas a este estado, yo estaba bastante preocupada pues ademas de muchos dolores musculares y de cabeza me notaba como confusa, como que a la cabeza le pasaba algo y me dijo la doctora que todo es de la anemia tan grande que tengo
estamos en manos de los medicos y aveces es cuestión de suerte que no nos pase nada :duda:
bueno ya digo que no os voy a dar mas la lata con mis males :lol: :lol:

A desayunar esta Bizcochona con pepitas de chocolate de evacrisa que se mete por los ojos :wink:
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 64398.html
Imagen
Imagen
Imagen

P.D. quiero aclarar por si hubo alguna duda que lo del dentista mio de ayer fue una broma, que me la hicieron y que asi me la tome yo :lol: pero que me sirvió para dar entrada al tema de los rumores.

que paseis un dia muy feliz :beso: :beso:

Mhilenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mhilenia » Mié 17 Sep 2008 08:28

buenos diassss guapetonas!!!!!!!

o sea que al final todo lo que te hicieron no sirve de nada???????? y ahora como queda la cosa?, te han mandado algo nuevo para lo de tu anemia?

y no nos das la lata mujer, por lo menos a mi.....que me siento mejor que en familia ya :lol:

bueno, a cuidarse y que tengais un buen dia!

:beso:

canelona
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por canelona » Mié 17 Sep 2008 08:29

:pelea: ya me extrañaba a mi que alguien hablase mal de ti :)

Espero que el nuevo tratamiento te haga efecto, aunque todo lo de los homeópatas es a largo plazo...

Yo sigo pintando...casi terminado el salón...y no veas que limpieza..ayer fuí arrastrándome a la cama a las 11 y media :lol:

Hoy toca limpiar cristaleria, libros, cortinas, .....ayer fueron las ventanas, persinas...en fin...que se quedará como los chorros del oro...pero mi cuerpo.... :herida: he notado que me hago mayor :nodigona:

Voy a ponerme a la tarea, que está a punto de llegar el pintor de brocha gorda :lol:

:beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » Mié 17 Sep 2008 08:30

Buenos días guapa!!!

:o :o :o :o :o :o peroooooooooooooo que me dices!!!!!! después de 9 meses te dicen que todo estaba mal?!?!?! y ahora que te ha dicho esta doctora!??!?! es que.....para que luego digan, se ponen medallas ellos solos :herida: :herida: :herida: :herida:

Pues yo pensaba que lo tuyo con el dentista era verdad :duda: :duda: :duda: :dientes: :dientes:

Yo hoy estoy en casa, no me encuentro nada bien, estoy llamando a mi jefa y no me coje el telefono, a ver si puedo hablar con ella, he dormido fatal, bueno si se puede decir dormir llevo desde las 3 dando vueltas, estoy super mareada, tengo ganas de vomitar y me duele todo el cuerpo...........vamos pa la basura!! y tengo unas ganas de llorar :( :( :( así que nada...ya se me pasará, será que me encuentro mal, que tengo sueño, que estoy cansada, que me gorda..... y no sigo porque me tiro por el balcón y eso que vivo en un primero :cry: :cry: :cry: :cry:

Bueno, yo me comeria TODO el bizcocho de evacrisa, puedo?!?!? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Un besazo

:beso: :beso: :beso: :beso:

lolyac
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lolyac » Mié 17 Sep 2008 08:31

Buenos dias a tod@s.Encarna guapa tu cuidate y poco a poco irás encontrandote mejor. Lo malo pasa, te lo digo yo :wink: -
En cuanto a los rumores :nodigona: yo no hago caso q si hiciera caso habria rollo para rato :dientes:
Me cojo un trozo virtual de ese bizcochazo :o
:beso: :beso:

SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por SantanderM » Mié 17 Sep 2008 08:32

Buenos días Encarna!!!

Cuanta razón tienes... porque si no saben... k al menos no investiguen... con nosotros!!!

Bueno k se me olvidaba... completito por fi,.... y seguimos dándole a la tecla!!

Lo peor es la duda de pensar k si la doctora de ahora no se volverá a equivocar.... crucemos los dedos y esperemos que nooooooooo xk sino la :pelea: :pelea: :pelea:

Jo de mucho más porque están jugando con la salud de las personas... Pero pasa en muchas otras cosas de la vida.... no se valora a los verdaderos profesionales, y a los chapuzas se les considera igual que los que lo hacen bien... no es justo... :(

Bueno, esperemos k ahora te pongan buena!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :coqueta:

evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por evacrisa » Mié 17 Sep 2008 08:32

buenos diassssssss hija mia es que lo medicos la mitad de la veces no dan el el clavo se equibocan mas :x :x bueno pues haber si ahora aciertan y te reuperas ,un cafetito que el bizcocho lo tengo garcias por ponerlo :D meda mucha ilusion cuando veo algo mio puesto ,que paseis un buen dia :beso: :beso: :beso: :beso:

Mhilenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mhilenia » Mié 17 Sep 2008 08:33

danemfi escribió:Buenos días guapa!!!

:o :o :o :o :o :o peroooooooooooooo que me dices!!!!!! después de 9 meses te dicen que todo estaba mal?!?!?! y ahora que te ha dicho esta doctora!??!?! es que.....para que luego digan, se ponen medallas ellos solos :herida: :herida: :herida: :herida:

Pues yo pensaba que lo tuyo con el dentista era verdad :duda: :duda: :duda: :dientes: :dientes:

Yo hoy estoy en casa, no me encuentro nada bien, estoy llamando a mi jefa y no me coje el telefono, a ver si puedo hablar con ella, he dormido fatal, bueno si se puede decir dormir llevo desde las 3 dando vueltas, estoy super mareada, tengo ganas de vomitar y me duele todo el cuerpo...........vamos pa la basura!! y tengo unas ganas de llorar :( :( :( así que nada...ya se me pasará, será que me encuentro mal, que tengo sueño, que estoy cansada, que me gorda..... y no sigo porque me tiro por el balcón y eso que vivo en un primero :cry: :cry: :cry: :cry:

Bueno, yo me comeria TODO el bizcocho de evacrisa, puedo?!?!? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Un besazo

:beso: :beso: :beso: :beso:
jo que embarazo estas pasando guapa!
Bueno ya va quedando menos, animo! :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Mié 17 Sep 2008 08:33

Mhilenia escribió:buenos diassss guapetonas!!!!!!!

o sea que al final todo lo que te hicieron no sirve de nada???????? y ahora como queda la cosa?, te han mandado algo nuevo para lo de tu anemia?

y no nos das la lata mujer, por lo menos a mi.....que me siento mejor que en familia ya :lol:

bueno, a cuidarse y que tengais un buen dia!

:beso:
buenos dias malena :)
las pruebas que mi hicieron si estaban bien para descartar alguna perdida del aparato digestivo, pero lo que no estaba bien es que mientras no me dieran nada.
ahora tengo que tomar la misma mendicación pero de otra manera.
el hierro nunca se debe tomar con leche, si no con zumo de naranja y ademas me están pinchando vitamina B12, espero que en unas semanas me recupere un poquito.
hasta la familia si habla mucho de sus males resurta pesada :lol: :lol:
te pongo un completito con colacao y que tengas un buen dia :beso: :beso:

maraos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por maraos » Mié 17 Sep 2008 08:34

Pues que bien, después de tanto tiempo y ahora vuelta a empezar? supongo que ya te habrán dado un nuevo tratamiento, no? ya verás como ahora te recuperarás enseguida :)

Yo también pensaba que lo del dentista era verdad........ :dientes:

Me cojo un trozo de este rico bizcocho :D

:beso: :beso: :beso:

Responder