tarta de frutas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
nieveazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nieveazul » Mié 17 Sep 2008 11:44

solsol escribió:gracias Nieves

si te refieres a mi espalda pues no esta mejor

aqui estoy en el sofá toda la tarde deberia mover el culo e irme a hacer madalenas pero la verdad es que me duele la espalda bastante

es lumbago

:beso: :beso:
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
cachisss hay que ve que uno no puede tener un momento de relax
:up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Darlac
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Darlac » Mié 17 Sep 2008 11:56

:up: :up: :up: :up:

Tiene una pinta estupenda !! estas vacaciones la he comido en el hotel y a mi marido y a mi nos ha encantado y precisamente queria buscar la receta para hacerla en casa, me la podrias facilitar...

Muchas gracias anticipadas

:beso: :beso: :beso: :beso:

Mhilenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mhilenia » Mié 17 Sep 2008 12:24

a mi tambien me gustan estas tartas!

que rica!

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Mié 17 Sep 2008 13:01

que pintaza mas rica¡¡¡¡¡

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MARIJOSE78
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por MARIJOSE78 » Mié 17 Sep 2008 13:08

Pol Dios!!!!!!!!!! Quiero la receta pal cumple de mi mami!!!!!!!!!!!!!!!
Anda, di que si, porfi, porfi, porfi............

solsol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por solsol » Mié 17 Sep 2008 14:36

MARIJOSE78 escribió:Pol Dios!!!!!!!!!! Quiero la receta pal cumple de mi mami!!!!!!!!!!!!!!!
Anda, di que si, porfi, porfi, porfi............
pero si esta tarta no tiene ni receta de lo facil que es

la masa de hojaldree es de la de NETSLE que venden en los refrigerados, esa que es redonda, la puedes hacer con masa brisa también, yo la hago con hojaldre porque esta era para mi madre y le gusta mas el hojaldre

la pego bien al molde y la cubro con papel de aluminio y encima pongo garbanzos para que no se levante la masa y al horno 15 minutos y 5 mas sin papel de aluminio ni garbanzos

la crema pastelera es la del libro de la TH o la de Canelona, esta en concreto es la del libro pero esta de Canelona esta buenisima

CREMA PASTELERA DE CANELONA
Ingredientes:
Las proporciones entre entera y condensada, variará dependiendo de lo dulce que nos guste.
250gr. de leche entera.
250gr. de leche condensada.
2 yemas de huevo.
40gr. de maizena.
1cdta. de azúcar vainillada
Ron, al gusto. (le da muy buen sabor)
20gr. de margarina o mantequilla

Instrucciones:
Poner todos los ingredientes, excepto la mantequilla, y programar 10 segundos v.3. Colocar la mariposa y programar 10 minutos a 90º vel. 2. (En th 21, 6 minutos, 90º, vel. 1 1/2)
Cuando acaba, le echo la margarina, y remuevo unos segundos a vel 1 1/2 hasta que veo que la margarina se ha disuelto.

Dejar enfriar un poco, y utilizarla templada, para que sea más fácil de extender. Yo la uso mucho con la pistola para adornar o rellenar.

rellenar el hojaldre con la crema pastelera y decorar con las frutas

solsol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por solsol » Mié 17 Sep 2008 14:42

jara escribió:Solsol, ¿cómo utilizas los sobres? es que yo los compré pero como vienen las instrucciones en alemán aún no los he utilizado. :beso:
hola Jara, a mi también me costó traducirlo, vamos lo hice con un traductor de internet, tengo muchos sobres mas que me trajo mi marido de levaduras y harinas que aún no he traducido :lol: :lol: :lol:

pues pongo un vaso de agua con un par de cucharadas de azucar y cuando esta caliente añado el sobre de brillo y no dejo de remover hasta que espese un poco.................cuando esta templado de lo pongo a la tarta con una cuchara y con la espatula lo voy extendiendo

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » Mié 17 Sep 2008 15:10

¿Y si no tuvieramos sobres de esos para dar brillo, ¿con que otra cosa podriamos darle? :nodigona:

princesa_guanche2
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por princesa_guanche2 » Mié 17 Sep 2008 15:29

Con esta tarta siempre quedas bien, y si encima le gusta genial. Tiene una pinta riquíiiiiisa normal que no quedara nada :beso:

jara
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por jara » Jue 18 Sep 2008 11:27

solsol escribió:
jara escribió:Solsol, ¿cómo utilizas los sobres? es que yo los compré pero como vienen las instrucciones en alemán aún no los he utilizado. :beso:
hola Jara, a mi también me costó traducirlo, vamos lo hice con un traductor de internet, tengo muchos sobres mas que me trajo mi marido de levaduras y harinas que aún no he traducido :lol: :lol: :lol:

pues pongo un vaso de agua con un par de cucharadas de azucar y cuando esta caliente añado el sobre de brillo y no dejo de remover hasta que espese un poco.................cuando esta templado de lo pongo a la tarta con una cuchara y con la espatula lo voy extendiendo

Muchas gracias, es que cuando voy al extranjero no me canso de comprar cosas. Y una vez que llegó aquí no sé como utilizarlas. :lol: :lol: :lol: :beso:

Responder