MARIJOSE78 escribió:Pol Dios!!!!!!!!!! Quiero la receta pal cumple de mi mami!!!!!!!!!!!!!!!
Anda, di que si, porfi, porfi, porfi............
pero si esta tarta no tiene ni receta de lo facil que es
la masa de hojaldree es de la de NETSLE que venden en los refrigerados, esa que es redonda, la puedes hacer con masa brisa también, yo la hago con hojaldre porque esta era para mi madre y le gusta mas el hojaldre
la pego bien al molde y la cubro con papel de aluminio y encima pongo garbanzos para que no se levante la masa y al horno 15 minutos y 5 mas sin papel de aluminio ni garbanzos
la crema pastelera es la del libro de la TH o la de Canelona, esta en concreto es la del libro pero esta de Canelona esta buenisima
CREMA PASTELERA DE CANELONA
Ingredientes:
Las proporciones entre entera y condensada, variará dependiendo de lo dulce que nos guste.
250gr. de leche entera.
250gr. de leche condensada.
2 yemas de huevo.
40gr. de maizena.
1cdta. de azúcar vainillada
Ron, al gusto. (le da muy buen sabor)
20gr. de margarina o mantequilla
Instrucciones:
Poner todos los ingredientes, excepto la mantequilla, y programar 10 segundos v.3. Colocar la mariposa y programar 10 minutos a 90º vel. 2. (En th 21, 6 minutos, 90º, vel. 1 1/2)
Cuando acaba, le echo la margarina, y remuevo unos segundos a vel 1 1/2 hasta que veo que la margarina se ha disuelto.
Dejar enfriar un poco, y utilizarla templada, para que sea más fácil de extender. Yo la uso mucho con la pistola para adornar o rellenar.
rellenar el hojaldre con la crema pastelera y decorar con las frutas