Flan de huevos con macedonia de frutas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por evacrisa » Mié 17 Sep 2008 15:23

PrunusDulcis escribió::duda: ¿ande estarán las frutas?
La verdad es que tiene muy buena pinta , yo ahora me comía un trocito de postre. :wink:
:beso:
estan abajo en la foto no se ven muy bien 8) pues de este ya no hay :dientes: :dientes: y el macro que? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

carmen1969
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carmen1969 » Mié 17 Sep 2008 15:30

ummmmmmmmmmmm que cosa mas rica yo quiero un trocito :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

fragina
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por fragina » Mié 17 Sep 2008 15:34

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Enhorabuena por el flan, pero más todavía por la victoria de ayer!!!!!

Aúpa Atletiiiii, que váis embalados!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por evacrisa » Mié 17 Sep 2008 15:43

fragina escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Enhorabuena por el flan, pero más todavía por la victoria de ayer!!!!!

Aúpa Atletiiiii, que váis embalados!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

graciasssssssss estoy que no cojo dentro de mi :D :D haber lo que dura la alegria :duda: pero de momento a disfurutar :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por evacrisa » Mié 17 Sep 2008 15:44

carmen1969 escribió:ummmmmmmmmmmm que cosa mas rica yo quiero un trocito :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
graciassss,pero ya no queda ,mi padre dio cuenta de el :lol: :lol: :lol: qu tal el peque en el cole? :beso: :beso: :beso:

PrunusDulcis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PrunusDulcis » Mié 17 Sep 2008 16:05

evacrisa escribió:
La verdad es que tiene muy buena pinta , yo ahora me comía un trocito de postre. :wink:
estan abajo en la foto no se ven muy bien 8) pues de este ya no hay :dientes: :dientes: y el macro que? :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:nodigona: Pues ya que lo preguntas..... :plas: :plas: veo que vas aprendiendo a gran velocidad. :plas: :plas: Si al final no era tan difícil y con paciencia todo se consigue.
:nodigona: De todas maneras, yo añadiría una tercera foto en la que sólo salga un trozo del flan y se aprecie la textura incluso las frutas, (qué las he llegado a ver !!! :D ), es decir más cerca y zoom(lo que permita) aunque no se vea todo el plato ni la totalidad del trozo de flan... :wink: Espero haberme explicado bien... se trata de ir probando y hacer muchas muchas fotos..ya las borrarás luego!!

Ya sé que ahora es tarde para fotos de más detalle, :pelea: ya que no me has dejado ni un cachito del flan.... :lol: :lol: :lol:

evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por evacrisa » Mié 17 Sep 2008 16:09

PrunusDulcis escribió:
evacrisa escribió:
:nodigona: Pues ya que lo preguntas..... :plas: :plas: veo que vas aprendiendo a gran velocidad. :plas: :plas: Si al final no era tan difícil y con paciencia todo se consigue.
:nodigona: De todas maneras, yo añadiría una tercera foto en la que sólo salga un trozo del flan y se aprecie la textura incluso las frutas, (qué las he llegado a ver !!! :D ), es decir más cerca y zoom(lo que permita) aunque no se vea todo el plato ni la totalidad del trozo de flan... :wink: Espero haberme explicado bien... se trata de ir probando y hacer muchas muchas fotos..ya las borrarás luego!!

Ya sé que ahora es tarde para fotos de más detalle, :pelea: ya que no me has dejado ni un cachito del flan.... :lol: :lol: :lol:
a sus ordenes profe :dientes: me falta el soporte haber si lo veo y me lo compro :wink: :beso: :beso: :beso:

carmen1969
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carmen1969 » Mié 17 Sep 2008 17:29

evacrisa escribió:
carmen1969 escribió:ummmmmmmmmmmm que cosa mas rica yo quiero un trocito :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
graciassss,pero ya no queda ,mi padre dio cuenta de el :lol: :lol: :lol: qu tal el peque en el cole? :beso: :beso: :beso:
la profe me a dicho que bien que se calmo pronto y estubo bien cuando salia hiba la mar de contento hasta que me vio en la puerta y se puso a llorar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: gracias por preguntar guapa :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder