estan abajo en la foto no se ven muy bienPrunusDulcis escribió:¿ande estarán las frutas?
La verdad es que tiene muy buena pinta , yo ahora me comía un trocito de postre.![]()

evacrisa escribió:estan abajo en la foto no se ven muy bienPrunusDulcis escribió:¿ande estarán las frutas?
La verdad es que tiene muy buena pinta , yo ahora me comía un trocito de postre.![]()
pues de este ya no hay
![]()
y el macro que?
![]()
![]()
a sus ordenes profePrunusDulcis escribió:evacrisa escribió:estan abajo en la foto no se ven muy bienPrunusDulcis escribió:¿ande estarán las frutas?
pues de este ya no hay
![]()
y el macro que?
![]()
![]()
Pues ya que lo preguntas.....
![]()
veo que vas aprendiendo a gran velocidad.
![]()
Si al final no era tan difícil y con paciencia todo se consigue.
De todas maneras, yo añadiría una tercera foto en la que sólo salga un trozo del flan y se aprecie la textura incluso las frutas, (qué las he llegado a ver !!!
), es decir más cerca y zoom(lo que permita) aunque no se vea todo el plato ni la totalidad del trozo de flan...
Espero haberme explicado bien... se trata de ir probando y hacer muchas muchas fotos..ya las borrarás luego!!
Ya sé que ahora es tarde para fotos de más detalle,ya que no me has dejado ni un cachito del flan....
![]()
![]()
la profe me a dicho que bien que se calmo pronto y estubo bien cuando salia hiba la mar de contento hasta que me vio en la puerta y se puso a llorarevacrisa escribió:graciassss,pero ya no queda ,mi padre dio cuenta de elcarmen1969 escribió:ummmmmmmmmmmm que cosa mas rica yo quiero un trocito![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
qu tal el peque en el cole?
![]()