saskia7 escribió:Yo creo que el problema está en que:
1º- es probable que el médico de cabecera no la derive a nadie y le diga que lo que le hace falta es adelgazar y saque a fotocopia del cajón.
2º- en el caso de que la derive al endocrino, éste le dará una dieta hipocalórica que tb sacará fotocopiada de un cajón.
Yo, (pero es que yo no voy al médico a no ser que se me caiga la cabeza y la lleve bajo el brazo a que me la coloque), si fuera ella, con las pautas que le habrán dado sobre lo que comer o no comer para no dañar a su hígado, (he leído que estaba tratándose con un naturópata), adaptaría la dieta a esas pautas.
¿Has leído "Tu puedes sanar tu vida" de Louise L. Hay? Si no lo has leído, te lo recomiendo encarecidamente

Que no me enfado muchachas!!!!!
Solo que estoy tan quemada con los medicos que solo voy por obligacion y mañana me tocan dos, el que me operó y el de cabecera
El que me operó para ver que todo este bien haciendo una radiografia, y al de cabecera porque quiero realmente saber si es mi higado el que esta atrofiado, pues la naturopata en la cual confio me dijo que era el higado, pero sin hacerme ninguna prueba, es por eso que quiero que me hagan un cheuqeuo, vaya pasar la itv a ver como va todo.
En cuanto a las dietas, conozco el tema, he estudiado algo de nutricion y se lo que hacen los medicos y los endocrinos, te dan una foto sacada de su cajon u ordenador, que seria lo mismo que si me la pasara una vecina..... y siempre dietas bajas en calorias que o te caes por los suelos o tu cuerpo se acostumbra a que le des pocas calorias y va gastando cada vez menos, hasta que ya no bajas de peso, es por eso que no lo quiero.
Pienso que la naturopata me dio unas buenas indicaciones y que este metodo sin comer yo grasas, i los alimentos que ella me prohibio, pienso que me puede ir muy bien.
Y una vez mas !!!!! no me enfado
En cuanto a la autoestima si se que debo subirla. Si conozco ese libro saskia, es mas lo tengo preparado para leerlo pero nunca me apetece....
Y sabeis??? una debe quererse mas pero esto es parecido a cuando tenemos piedrecitas o arenilla en nuestro zapato que nos van doliendo los pies......hasta que nos las sacamos. Pues eso me ocurre a mi, solol que no es arenilla lo que me molesta, sino que es algo como un grano en .......las posaderas