buenos días. Pues a mi lo del desorden y la falta de limpieza me ponen a 1000. No soporto el desorden y los chicos que me han tocado en esta vida son justo lo contrario( debe ser para compensar).
No me gusta salir de casa sin dejar todo recogido. Aunque sea ir a la farmacia de la zona o a tirar la basura al contenedor.
Me pone mala la vecina de la casa de al lado que cada vez que limpio mi terraza va ella y limpia la suya y me manda toda la porquería otra vez

Ya hemos tenido más que palabras y ahora me hago la loca y cuando veo que ella la limpia, voy yo al día siguiente y hago lo mismo.
Yo creo que el orden y la limpieza son mis manías favoritas. Ah y que las puertas se queden todas cerradas por la noche.
De los chicos me molesta que ni se atrevan a coger un trapo en la mano y qu e la lavadora haya que ponerla, que ellos dicen que es muy complicado que tiene muchos botones. Y eso que les hice un manual para hacerlo ellos solitos, con dibujos y todo de las cubetas del suavizante y demás. Pero creo que les falta ese gen.
Bueno podría seguir , porque dicen que soy hiperperfeccionista, llegando a la obsesión y al enfado si no consigo hacer algo no bien, sino perfecto.
PAra mi el orden o la limpieza no son manías , son necesarias. Pero confieso que a veces hasta yo me asusto del Turbo que tengo en el cuerpo cuando me cojo una balleta y un estropajo. Eso sí , acabo rendida