El desayuno del jueves!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Jue 18 Sep 2008 09:10

Erruki escribió:Buenos días Encarna...y resto forer@s

Hoy desayuno aquí :) :)

Manías todas :duda: :duda: :duda: pero lo que más me enfada es, ir a consultas de médicos particulares con hora reservada y ver que llaman a uno, otro así hasta pasar igual 2 horas, eso no lo soporto y agarro la puerta y me largo :nodigona: :nodigona: :nodigona: luego me llaman para saber que es lo que ha pasado, entonces me desahogo bien :dientes: :dientes: :dientes: yo me quedo agustito, sin consulta pero agusto :wink:

Buen día para todo el mundo :beso: :beso: :beso:
buenos dias piedad :)
me alegro que te apetezca desayunar con nosotras :wink:
eso es verdad, pa que dan horas si luego no las cumplen, esta bien que se puedan retrasar diez minutos pero dos horas :evil: eso pasa mucho en el dentista, encima de los nervios que se pasan.
te pongo completito y que apses un buen dia :beso: :beso:

Teris
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Teris » Jue 18 Sep 2008 09:11

:o :o :o Veo que no podría compartir piso con casi ninguna.... lo dijo bajito para que no se entera nadie pero no soy nada ordenada.... además hay noches que me voy a dormir con la cocina por terminar...

:duda: Me pregunto.... Es que tengo todavia espiritu de hija???? :duda:

:lol: :lol: :lol: :lol:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Jue 18 Sep 2008 09:13

bruja_69 escribió:Buenos dias Encarna y compañía.
Yo tengo la manía de ser puntual, y parece que nadie lo es, :evil: :evil: siempre me toca esperar y la peor, recoger todo lo que se dejan los demás tirado GRRRRRRRRRRRR. :x :x
Que buena pinta tiene el desayuno de hoy, me lo tomaré mas tranquila que ayer, que ya tengo a mi maridin en casa :D :D
Que tengais un buen día :) :beso: :beso:
buenos dias bruja :)
que tal el enfermo? da mucha guerra?
ah eso si que no, yo no recojo lo que no es mios :duda:
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

Helen4615
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Helen4615 » Jue 18 Sep 2008 09:15

Buenos días a toda la cafetería.

Encarna ains llevo unos días que no puedo ni entrar a desayunar porque me voy muy pronto y todavía no has abierto. No sabes lo que se echa de menos, las pocas calorías que tiene tu desayuno y lo rico que está!!! :lol: :lol: :lol: Tengo muchas manías pero diré dos rápidas, empezar a leer las revistas por el final y como canelona tender cada pieza de ropa con pinzas del mismo color Qué casualidad tener la misma con lo rarita que es la manía eh????

Me voy, aunque hoy tengo un día más traquilito.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Jue 18 Sep 2008 09:15

danemfi escribió:Buenos días guapas!!

Pues ya estoy en el trabajo, me encuentro mejor aunque no bien, pero almenos aqui no le doy al coco :herida: :herida: :herida:
Manias!?!?!?!? :o :o :o tengo tantas que no se por donde empezar....a ver, siempre me como el platano del revés :nodigona: :nodigona: primero muerdo el culo y luego la parte de arriba, luego el culo y luego la parte de arriba............es muy entretenido :lol: :lol: :lol: , luego, no soporto la ropa sucia en el suelo, y los vasos de la leche sin enjuagar..... no soporto que me dejen las cosas por el medio (dani es un esperto en esto...) y que más... que me toquen mis cosas, me abran los cajones y me los ordenen ( yo tengo mi orden :pelea: :pelea: ) que me cambien de sitio cosas, que dani se haga el sordo, que.......continuo?!??!?! :duda: :duda: :duda:

Pa que veas lo entretenida que estoy cada día!! ahh!! y no soporto llegar tarde ni que lleguen tarde :evil: :evil:

Un completo!! q tiene todo una pinta exquisita!!

Un besazo

:beso: :beso: :beso:
buenos dias emma :)
me alegro que estés un poquito mejor, y si no te duele nada mejor trabajando.
:nodigona: me parece que vas a ganar como la mas maniática :lol: :lol: :lol:
que no mujer que todos tenemos :wink:
venga te pongo un zumo con galletas de chocolate y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Jue 18 Sep 2008 09:19

Teris escribió::o :o :o Veo que no podría compartir piso con casi ninguna.... lo dijo bajito para que no se entera nadie pero no soy nada ordenada.... además hay noches que me voy a dormir con la cocina por terminar...

:duda: Me pregunto.... Es que tengo todavia espiritu de hija???? :duda:

:lol: :lol: :lol: :lol:
:nodigona: yo no friego nunca por la noche, solo recojo

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Jue 18 Sep 2008 09:20

Helen4615 escribió:Buenos días a toda la cafetería.

Encarna ains llevo unos días que no puedo ni entrar a desayunar porque me voy muy pronto y todavía no has abierto. No sabes lo que se echa de menos, las pocas calorías que tiene tu desayuno y lo rico que está!!! :lol: :lol: :lol: Tengo muchas manías pero diré dos rápidas, empezar a leer las revistas por el final y como canelona tender cada pieza de ropa con pinzas del mismo color Qué casualidad tener la misma con lo rarita que es la manía eh????

Me voy, aunque hoy tengo un día más traquilito.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias helen :)
pues es curioso pero ya sois varias en lo de las pinzas :duda:
completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por bruja_69 » Jue 18 Sep 2008 09:25

encarnasao escribió:
bruja_69 escribió:Buenos dias Encarna y compañía.
Yo tengo la manía de ser puntual, y parece que nadie lo es, :evil: :evil: siempre me toca esperar y la peor, recoger todo lo que se dejan los demás tirado GRRRRRRRRRRRR. :x :x
Que buena pinta tiene el desayuno de hoy, me lo tomaré mas tranquila que ayer, que ya tengo a mi maridin en casa :D :D
Que tengais un buen día :) :beso: :beso:
buenos dias bruja :)
que tal el enfermo? da mucha guerra?
ah eso si que no, yo no recojo lo que no es mios :duda:
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:
Está muy bien guapa, y es muy bueno, :angel: está feo que lo diga yo, pero es un encanto, no da nada de guerra, solo pide masagito cuando le duele mucho. El pobre con sus muletitas va a por todo lo que hace falta, un primor vaya :dientes: :beso: :beso:

Azores
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » Jue 18 Sep 2008 09:30

Buenos días... uff vaya tema de desayuno

Yo vivo con un maniático y eso te cura de manías, pero lo que no soporto es que algunas veces le juego su juego, y reproduzco sus manías... y es incapaz de admitir que yo tenga la misma manía que él

:lol: :lol: :lol:

Un completo y que tengas un buen día

:beso: :beso: :beso:

bertac
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » Jue 18 Sep 2008 09:34

buenos días. Pues a mi lo del desorden y la falta de limpieza me ponen a 1000. No soporto el desorden y los chicos que me han tocado en esta vida son justo lo contrario( debe ser para compensar).

No me gusta salir de casa sin dejar todo recogido. Aunque sea ir a la farmacia de la zona o a tirar la basura al contenedor.
Me pone mala la vecina de la casa de al lado que cada vez que limpio mi terraza va ella y limpia la suya y me manda toda la porquería otra vez :evil: :evil: Ya hemos tenido más que palabras y ahora me hago la loca y cuando veo que ella la limpia, voy yo al día siguiente y hago lo mismo.

Yo creo que el orden y la limpieza son mis manías favoritas. Ah y que las puertas se queden todas cerradas por la noche.

De los chicos me molesta que ni se atrevan a coger un trapo en la mano y qu e la lavadora haya que ponerla, que ellos dicen que es muy complicado que tiene muchos botones. Y eso que les hice un manual para hacerlo ellos solitos, con dibujos y todo de las cubetas del suavizante y demás. Pero creo que les falta ese gen.

Bueno podría seguir , porque dicen que soy hiperperfeccionista, llegando a la obsesión y al enfado si no consigo hacer algo no bien, sino perfecto.
PAra mi el orden o la limpieza no son manías , son necesarias. Pero confieso que a veces hasta yo me asusto del Turbo que tengo en el cuerpo cuando me cojo una balleta y un estropajo. Eso sí , acabo rendida :lol: :lol:

Responder