Dolor en el pubis:
- pilicp
- Repostera-pastelera/o
Desde esta mañana tengo un dolor bastante fuerte en el pubis sobre todo al moverme. ¿Puede ser que el peque se este encajando?
-
- Ayudanta/e de cocina
No se exactamente como sera el dolor, lo que te puedo decir que yo notaba en esas semanas y que aun lo noto, son como punzadas pero no exactamente en el pubis, era en la zona vaginal, como si te clavaran agujas desde dentro le pregunte a la matrona y me dijo que era normal que no saben exactamente lo que es pero que son normales. Y desde hace unos dias sobre todo por la noche lo que noto es como un dolor en los huesos de las ingles y tambien por la zona vaginal, pero es dolor de huesos y una chica me dijo que al faltarme dias que eso seguramente es que los huesos se estan empezando a abrir para preparar el utero para el parto.
No se si te habre ayudado en algo, pero es lo unico que puedo hacer explicarte mis sintomas para ver si es lo mismo, si no, a ver si alguna otra que sepa mas que yo te puede ayudar
No se si te habre ayudado en algo, pero es lo unico que puedo hacer explicarte mis sintomas para ver si es lo mismo, si no, a ver si alguna otra que sepa mas que yo te puede ayudar

- Evosa
- Subjefa/e de cocina
- -kity-
- Ayudanta/e de cocina
- agosto
- Jefa/e de cocina (Chef)
- -kity-
- Ayudanta/e de cocina
eso mismo me pasaba a mi bueno yo no era carnicera
pero con mi anterior embarzado hasta que no estaba ingresada para provocarme el parto no tube ni un dolor y ahora tengo un monton de contraciones unos tirones en el utero y un dolor de huesos que no veas, pregunte a la matrona y al ginecologo privado y me dijeron que el camino esta hecho y claro encuento notan algo empiezan a movilizarse, los dos coincidieron en que el parto durara la mitad que el anteirior, y probablemente se adelante