Dolor en el pubis:

Responder
pilicp
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Dolor en el pubis

Mensaje por pilicp » Jue 18 Sep 2008 14:14

Desde esta mañana tengo un dolor bastante fuerte en el pubis sobre todo al moverme. ¿Puede ser que el peque se este encajando?

novata31
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por novata31 » Jue 18 Sep 2008 14:19

No se exactamente como sera el dolor, lo que te puedo decir que yo notaba en esas semanas y que aun lo noto, son como punzadas pero no exactamente en el pubis, era en la zona vaginal, como si te clavaran agujas desde dentro le pregunte a la matrona y me dijo que era normal que no saben exactamente lo que es pero que son normales. Y desde hace unos dias sobre todo por la noche lo que noto es como un dolor en los huesos de las ingles y tambien por la zona vaginal, pero es dolor de huesos y una chica me dijo que al faltarme dias que eso seguramente es que los huesos se estan empezando a abrir para preparar el utero para el parto.

No se si te habre ayudado en algo, pero es lo unico que puedo hacer explicarte mis sintomas para ver si es lo mismo, si no, a ver si alguna otra que sepa mas que yo te puede ayudar :wink:

pilicp
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pilicp » Jue 18 Sep 2008 14:22

Si quizás sean como tu dices en la zona vaginal y además ahora sentada no me duele pero lo noto moverse un montón. No me preocupa pero me gustaría saber que es. :)

agosto
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por agosto » Jue 18 Sep 2008 15:23

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: pues pilic,, yo esas punzadas hay tambien las tengo y estoy de mucho menos q tu ,, no se q raro :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Evosa » Jue 18 Sep 2008 15:35

Yo también noto punzadas y estoy de mucho menos que vosotras tres... en mi caso creo que será de los ligamentos y músculos que se van estirando y adaptando... y en el vuestro también pero también del bebé que se va encajando y se tiene que hacer hueco :) .

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-kity-
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por -kity- » Jue 18 Sep 2008 16:00

:lol: tenia pensado poner un post igual, tengo tambien muchos pinchazos en el hueso del pubis, lo noto cuando llevo un rato de pie o estoy cansada, yo estoy de pocas semanas para ser que se encaje pero seguro que son los huesos preparandose.
Agosto no te preocupes yo estoy como tu

agosto
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por agosto » Jue 18 Sep 2008 17:37

:nodigona: :nodigona: :nodigona: gracias kity supongo q deve ser normal ,, pero yo con mi hija q ya tiene 8 años no tenia nada de esto y pensar q trabajaba el dia entero y de carnicera asin q deve de ser la edad.. o es q quizas se puede adelantar ,, :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

-kity-
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por -kity- » Jue 18 Sep 2008 18:25

eso mismo me pasaba a mi bueno yo no era carnicera :lol: pero con mi anterior embarzado hasta que no estaba ingresada para provocarme el parto no tube ni un dolor y ahora tengo un monton de contraciones unos tirones en el utero y un dolor de huesos que no veas, pregunte a la matrona y al ginecologo privado y me dijeron que el camino esta hecho y claro encuento notan algo empiezan a movilizarse, los dos coincidieron en que el parto durara la mitad que el anteirior, y probablemente se adelante :lol:

pilicp
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pilicp » Jue 18 Sep 2008 21:05

A mi parece que me van a menos porque estuve paseando toda la tarde y si notaba alguna molestia pero no ese dolor que tenía a la mañana. Yo creo que son los huesos adaptándose para el parto

Responder