EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Jue 18 Sep 2008 14:55

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: nut pues casi esta pero como siempre lleva mi sello
alguna me puede decir donde se compran los bastones?para apollarse una persona mayor :lol: :lol: no minis :nodigona:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » Jue 18 Sep 2008 14:57

margaminis escribió::o :o no me cabe ninguna duda de que lo vas a lograr!!!!

nut, no no lo tengo en la tienda, lo tengo por que lo compré hace un tiempo y es muy fácil de hacer, después las manitas y el gusto hacen el resto :wink:

:beso: :beso: :beso:
Coñe, que no se que he hecho y se me ha borrado el testamento que había escrito.

Marga, he entrado en la página y todavía no me he enterado de lo que venden, si son tarjetas, cromos, plantillas de estarcir, :duda: :duda: :duda:

A la casa por dentro le falta mucho todavía y para alguien que preguntó, está totalmente hecha por mi, saqué los planos de una revista pero le añadí un piso y más anchura para meter ,más habitaciones.

Curra2
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Curra2 » Jue 18 Sep 2008 14:58

Bebe en nuez..

Os pongo una foto de este bebé, no lo he hecho yo, los compre en Budapest durante un viaje. Son unos bebes que están en una cunita de nuez. Yo lo he usado para adornar un paquete. Os lo pongo por si alguna se anima a copiarlo.

Imagen

Imagen

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Jue 18 Sep 2008 14:59

venden un poco de todo yo lo que les compre fué el flower soft, para hacer ramitos y flores fácilmente :wink:

:beso:

edito por que nos hemos cruzado CURRA GRACIAS!!!!!

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » Jue 18 Sep 2008 15:02

reynacharo escribió:

nut, no no lo tengo en la tienda, lo tengo por que lo compré hace un tiempo y es muy fácil de hacer, después las manitas y el gusto hacen el resto :wink:

Coñe, que no se que he hecho y se me ha borrado el testamento que había escrito.

Marga, he entrado en la página y todavía no me he enterado de lo que venden, si son tarjetas, cromos, plantillas de estarcir, :duda: :duda: :duda:

A la casa por dentro le falta mucho todavía y para alguien que preguntó, está totalmente hecha por mi, saqué los planos de una revista pero le añadí un piso y más anchura para meter ,más habitaciones.

Lo pregunte yooooooo, es que quiero embarcar a mi costillo en la construccion de una, y el muy petardo dice que sin planos nada de nada, voy a buscar en revista o mirare libros
GRacias guapa

KATIUSCA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por KATIUSCA » Jue 18 Sep 2008 15:04

FELICIDADES ESPERANZA

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Curra2
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Curra2 » Jue 18 Sep 2008 15:08

Margaminis, de nada.. es que el bebé es una monada, la carita es una bolita de madera. La foto es malísima. Pero como aquí sois unas artistas igual alguna se anima a copiar.

Besossss :beso: :beso:

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Jue 18 Sep 2008 15:09

Enseguidita voy a venir con...... UNAS FOTOSSSSSS!!!!!!! 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Marga, hija, tú llévate a Madrid toooooodo lo que quieras, que ya sabes que aprovechamos muy bien las enseñanzas (ejem... ejem...). De hecho tendrás que llevar cositas, que tengo yo que comprar algunas y ya espero, que así nos ahorramos los portes :dientes: :dientes: :dientes: ... Useasé, que no te librarás de la "maleta azul" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Curra, el bebé se "adivina" monísimo... No podrás hacer una foto de cerquita un poco más clara????? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

KATIUSCA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por KATIUSCA » Jue 18 Sep 2008 15:09

ISUS, pues te han quedado muy bonitas las mochilas :plas: :plas: :plas:
NUT, enhorabuena por los regalitos, y no llores que te darán una cámara nueva :beso: :beso: :beso:

CARMEN , que bien que tu hija le guste el insti :lol: :lol: :lol:
REYNA,XDXDXDX, peazo casaaaa, que fina la fachada y muy elegante, me encanta, espero verla acabada será :plas: :plas: :plas: :plas:
CIRIA, me alegro verte por aqui , aunque poquito :beso: :beso: :beso:
EDEN, que guapas estais, se os ve contentas, es que da una alegria conocer a alguien :lol: :lol: :lol: , bonitos regalitos :beso: :beso: :beso:

Ala, ya no me acuerdo de nada más, eso por no anotar :mal:

Bueno, a todas, toditas, sin excepciones :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » Jue 18 Sep 2008 15:10

Me pasa lo que a Reina no me entero muy bien de lo que venden en la pagina :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:.

vale que ya me he enterado jiijijijijijijiijiiiiji
Última edición por NUT el Jue 18 Sep 2008 15:14, editado 1 vez en total.

Cerrado