alguna me puede decir donde se compran los bastones?para apollarse una persona mayor

Coñe, que no se que he hecho y se me ha borrado el testamento que había escrito.margaminis escribió:![]()
no me cabe ninguna duda de que lo vas a lograr!!!!
nut, no no lo tengo en la tienda, lo tengo por que lo compré hace un tiempo y es muy fácil de hacer, después las manitas y el gusto hacen el resto![]()
![]()
![]()
Lo pregunte yooooooo, es que quiero embarcar a mi costillo en la construccion de una, y el muy petardo dice que sin planos nada de nada, voy a buscar en revista o mirare librosreynacharo escribió:Coñe, que no se que he hecho y se me ha borrado el testamento que había escrito.margaminis escribió:![]()
nut, no no lo tengo en la tienda, lo tengo por que lo compré hace un tiempo y es muy fácil de hacer, después las manitas y el gusto hacen el resto![]()
![]()
![]()
Marga, he entrado en la página y todavía no me he enterado de lo que venden, si son tarjetas, cromos, plantillas de estarcir,![]()
![]()
![]()
A la casa por dentro le falta mucho todavía y para alguien que preguntó, está totalmente hecha por mi, saqué los planos de una revista pero le añadí un piso y más anchura para meter ,más habitaciones.
![]()
![]()
margaminis escribió:![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro