Ayuda...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Ainhoa_20
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ayuda...

Mensaje por Ainhoa_20 » Jue 18 Sep 2008 23:13

Hey hola, os tengo que pedir un consejo!! El próximo fin de semana me voy con mi chico a Alpens un pueblo de la montaña, estamos a una hora y media en coche y nos gustaría llevar alguna cosita para comer jijiji Allí viven sus tíos y sus primos!

Había pensado en la famosa y exquisita tres chocolates, pero no se si aguantara tanto tiempo de trayecto…
:lol: :lol:

tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tamyff » Jue 18 Sep 2008 23:17

yo no he hecho la 3 chocolates nunca asi que no puedo ayudarte,yo cuando fui a malaga queria llevar algo que mi madre no se atreveria a hacer,y lleve coulant 2 docenitas nada mas, :nodigona: los meti en una tartera y llegaron impecables.y ademas quedas bien,en mi casa quedaron todos boquiabiertos cuando los probaron
:beso:

roma62
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por roma62 » Jue 18 Sep 2008 23:25

Yo he llevado una en el coche en un trayecto de una hora mas menos y llego intacta :up:
eso si, no la saque del molde y la llevé encima de mis piernas todo el rato.
la hice el día anterior y la puse en la nevera y de la nevera al coche y vuelta nevera al llegar.
Como no estamos en pleno verano te llegará bien :wink:

Ainhoa_20
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ainhoa_20 » Jue 18 Sep 2008 23:51

Pues creo que es la que hare, ya la he hecho dos vezes y a trinfado las dos vezes jejee
La llevare sin desmoldar y alli en la cocina la decorare que la quiero decorar como lo hace Auro :lol: :lol: :lol: Así que aparte del pastel me llevare una volsita con el decorado :wink:

Morguix
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Morguix » Jue 18 Sep 2008 23:55

Si la llevas en el molde, aguanta perfectamente. :D :D

Yo me he llevado desde Badajoz a Madrid una tarta de tiramisú (que copié de uno de los primeros libros de Cristina Galiano) metida en su molde, y llegó sin problema ninguno. :) .

Cúbrela con papel de aluminio, o papel film, y, si puedes, la llevas en el suelo, en la parte del asiento del copiloto, procurando que no se mueva mucho (si es necesario, ponle alguna cosa a los lados para que el molde no vaya "bailando" todo el tiempo).

Responder