Yo ni idea de la hora de llegada, porque no se como voy a ir... avión, bus, coche, barco... No, barco no!!!

Si voy en bus, con el mismo horario de mayo, llego... pués no me acuerdo a que hora llegué... creo que a las 6 de la tarde... que juré que no volvia a coger el bus, pero lo de tener que ir a Santiago a coger el avión me frena un poco, y lo de llevar el coche... Uffff!!!!! que soy de pueblo, y conducir por Madrid....
El sofá...no se que decir, porque siempre me repito.... ESPERANZA, QUE ERES UNA ARTISTAAAAAAA!!!!!!!
Y ahora preparaos, que va tocho.. pero tocho.... A ver, yo en mi linea de contaros tonterias, pero como me hace ilusión, pués voy y lo cuento
Para poneros en antecedentes. En Galicia hay un programa de apoyo a las familias con niños pequeños desde hace ya muchos años. Hay que tener en cuenta que lo de las guarderias es una asignatura pendiente... de varias convocatorias ya... Bueno, se llama "Preescolar na casa", y se trata de unas reuniones que dirige una orientadora y se enfocan a los niños y sus familias (normalmente las mamás). En ellas se dan pautas para trabajar con ellos en casa, se les explica a las mamás (y de vez en cuando a "alguna" abuela

)los métodos para potenciar las aptitudes de los niños... en fin, que a mi siempre me ha parecido que hacen una gran labor en el ámbito rural... Antecedentes sabidos, pasamos al meollo. Mi churriño ya se ha beneficiado del programa el curso pasado, y este volveremos a ir.
Resulta que tienen un programita en la telegaita (sábados a las 8,30 de la mañana, que hace falta tener mala leche!!!!

), y hacen reportajes, documentales... cositas así. Pués este próximo lunes lo van a grabar en mi casa (en la finca), con mi niño y los dos nietos de mi amiga Maru (Ana de tres años y Manuel de 8 meses) como protagonistas!!!!! La cosa se "tratará" del otoño, y por lo que entendí los pondrán a recoger nueces, y castañas, y manzanas, y jugarán con las hojas secas....
Eso, que es una tontada de las mias, pero que mi niño salga en la tele (aunque sea la telegaita y a deshora), y que encima lo graven aquí... pués eso, que me hace "ilu"