EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » Vie 19 Sep 2008 18:06

Cleer escribió:

Reina los stores preciosos, pero digo yo uan cosa, cuando tiras del cordel para subirlos, como se sujetan? ....porque a la minima que esten colgados tires de la cuerda y sueltes se bajan.

.
Les voy a poner al lado unos ganchitos y ahí engancho el cordón después de tensar para subirlos a la altura que quiera. Ya pondré la foto cuando los cuelgue.

:beso: :beso: :beso:

MAMAUXI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMAUXI » Vie 19 Sep 2008 18:07

Chimay el "cacharrito" de 15 lados precioso....lo guardo para cuando me jubile :wink:
Gracias por las pág que ponéis :beso:
Anjuli, las pieles finitas, aparte de destripar todo lo que encuentres por casa, las que venden para confeccionar ropa creo que son las más manejables. Si no encuentras nada aparente, dímelo :wink:
Espe muuy chulos tus regalitos...y el sofá...como siempre.... pensado y hecho, qué habilidad tan grande tienes :plas: :plas: :plas:
Reyna, gracias por el tuto, está genial :up: ....también me pregunto como los vas a sujetar
Tere ¿y tu cabeza? yo llevo tres días que va y viene :evil:
Y una pregunta para las que llegan el viernes por la tarde a Madrid (feria) ¿sobre que hora llegaréis? Es que quiero comprar ya los billetes del ave....pero no me quiero ver solita cuando llegue al hotel........que me da suuuuuuusto :nodigona:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » Vie 19 Sep 2008 18:09

Esperanza, precioso el sofá, te ha quedado bordado.

marian03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marian03 » Vie 19 Sep 2008 18:10

ESPE...lo que yo pensaba : " A esta chica no se le resite nada"
Te ha quedado genial.

Mira,ESPE, cuando cierro el ordenador guardo la pagina del Loco mundo en la que estoy en Favoritos, Cuando quiero volver solo tengo que pinchar en el enlace y me lleva a la pagina en la que me quede.
Asi no te tienes que volver loca buscando. No se si me explico

Bueno yo tampoco entendia lo de Sirena pero ahora si.Gracias CLEER. ¿El biscornu? :nodigona: :nodigona: :nodigona: bueno algun diaaaa lejanoooo :lol: :lol:

marian03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marian03 » Vie 19 Sep 2008 18:13

MAMAUXI escribió: Y una pregunta para las que llegan el viernes por la tarde a Madrid (feria) ¿sobre que hora llegaréis? Es que quiero comprar ya los billetes del ave....pero no me quiero ver solita cuando llegue al hotel........que me da suuuuuuusto :nodigona:
Yo estoy esperando para saber cuando llegais vosotras y quedar.
Yo no tengo problemas para coger el billete, asi que depende de lo que hagais las demas. A la hora que llegueis la mayoria llegare yo.

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Vie 19 Sep 2008 18:18

carmen es lo que yo decia que al natural es mucho mas bonito , y cuando quieras te vienes aqui y nos la pasamos mutuamente :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Vie 19 Sep 2008 18:19

mamauxi rocio y yo llegamos sobre las 14 más o menos
:beso:

por cierto convendría que reservemos por que si la feria coincide con el SIMO pues no vaya a ser que tengamos problemas de hotel asi que las que falta decidir que se decidan :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mjose52
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mjose52 » Vie 19 Sep 2008 18:32

:) :) :) YO ES QUE HE ESTADO HABLANDO CON SIRENA POR TELEFONO Y NO SE COMO HA SALIDO LA CONVERSACION, Y YO LE HE DICHO LO QUE ESTABA PASANDO CON EL FORO Y ELLA ME HA DICHO ESO Y SI QUERIAIS SABER ALGO PODIAIS PREGUNTARLE A ELLA ,YA ESTA NO SABIA QUE YA ESTABA AREGLADO ME ALEGRO
:up: :up:

CLER... DE LA PAGINA QUE MEAS MANDADO PUES ME HE PUESTO EN CONTACTO Y ME HAN LLAMADO,Y SABES TENGO QUE PEDIR UN MINMO DE 50 EUROS PARA MANDARME ESO JOLIN :duda: :duda: :duda:

ESPE.... :plas: :plas: :plas: :plas: QUE PRECIOSO TE HA QUEDADO EL SOFA :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: TODAS

MAMAUXI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMAUXI » Vie 19 Sep 2008 18:32

Gracias Marga y Marian :beso:
Ya sé que a partir de esa hora "hay gente" :wink:
Voy a mirar los horarios.... estoy pensando...para el viernes por la tarde ¿que plan hay? ¿tiendas? ¿talleres? ¿cotorreo? Las madrileñas ¿tienen ya algo organizado?

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Vie 19 Sep 2008 18:33

Yo ni idea de la hora de llegada, porque no se como voy a ir... avión, bus, coche, barco... No, barco no!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Si voy en bus, con el mismo horario de mayo, llego... pués no me acuerdo a que hora llegué... creo que a las 6 de la tarde... que juré que no volvia a coger el bus, pero lo de tener que ir a Santiago a coger el avión me frena un poco, y lo de llevar el coche... Uffff!!!!! que soy de pueblo, y conducir por Madrid.... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

El sofá...no se que decir, porque siempre me repito.... ESPERANZA, QUE ERES UNA ARTISTAAAAAAA!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Y ahora preparaos, que va tocho.. pero tocho.... A ver, yo en mi linea de contaros tonterias, pero como me hace ilusión, pués voy y lo cuento :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Para poneros en antecedentes. En Galicia hay un programa de apoyo a las familias con niños pequeños desde hace ya muchos años. Hay que tener en cuenta que lo de las guarderias es una asignatura pendiente... de varias convocatorias ya... Bueno, se llama "Preescolar na casa", y se trata de unas reuniones que dirige una orientadora y se enfocan a los niños y sus familias (normalmente las mamás). En ellas se dan pautas para trabajar con ellos en casa, se les explica a las mamás (y de vez en cuando a "alguna" abuela :dientes: :dientes: )los métodos para potenciar las aptitudes de los niños... en fin, que a mi siempre me ha parecido que hacen una gran labor en el ámbito rural... Antecedentes sabidos, pasamos al meollo. Mi churriño ya se ha beneficiado del programa el curso pasado, y este volveremos a ir.

Resulta que tienen un programita en la telegaita (sábados a las 8,30 de la mañana, que hace falta tener mala leche!!!! :pelea: :pelea: ), y hacen reportajes, documentales... cositas así. Pués este próximo lunes lo van a grabar en mi casa (en la finca), con mi niño y los dos nietos de mi amiga Maru (Ana de tres años y Manuel de 8 meses) como protagonistas!!!!! La cosa se "tratará" del otoño, y por lo que entendí los pondrán a recoger nueces, y castañas, y manzanas, y jugarán con las hojas secas....

Eso, que es una tontada de las mias, pero que mi niño salga en la tele (aunque sea la telegaita y a deshora), y que encima lo graven aquí... pués eso, que me hace "ilu" :) :) :) :) :) :) :)

Cerrado