marga ..ya se que eres un cielete pero yo a dormir a casita ..por lo cual ya sabeis mis horarios clo,clo clo... y con las navidades a la vuelta de la esquina ..no esta una para grandes estipendios ...si tendremos horas en el dia

Yo no estoooooyyyyy !!!meapuntoatodo escribió:Asunto mensaje de Sirenaya está claro
![]()
Asunto imprimir hojas de libros .. en hoja de papel de seda , tal cual ha explicado cleer y USAR los libros de la pagina que os puse, que vienen todas las hojas seguidas. Guardado en word, se deja tamaño de 2-2.5 cm el ancho de cada hojita y se imprime la pagina entera con todas las minihojas juntas .... y salen todas del mismo tamaño ... El papel que yo uso para hecr las hojas es del normal de 80 gr... y las hojas quedan sueltas y aparenta muy bien como libro.
Asunto nuevo foro los votos a favor y en contra de las que habeis dado opinion definida estan muy parejos. Manifestación clara de voto
han dicho SI
Almudena
Paquipatch
Begomat
NYork
Esperanza
Marian
Burbuja
Mamauxi
Meapunto
han dicho NO
Chimay
Cleer
Nut
Isus
Katiuska
Eden
Y hay un grupo que he creido entender que se adaptarian a lo que decidiera
Mjose
Carmen
Sa diablita
Marilele
Hormiguita
Chabella
Muy posiblemente ha habido opiniones que yo no entendi bien o simplemente que faltan por dar ... si quereis , añadiros o cambiaros por favor
meapuntoatodo escribió:TEMA FORO![]()
Cleer, la ventaja que yo le veo ...o veía,es que dispondriamos de MAS CAPACIDAD para guardar las cosas y podriamos tenerlas mas desglosadas... los tutos por ejemplo.. tienes que verlos todos para encontrar uno concreto .... si sabes queestá claro... pues poder tener eso clasificado ... y no apelotonado.. QUIZAS mi fantasia es tener como un blog, con diferentes pestañas ( serian los subforos) , digo mi fantasia porque NO SË qué posibilidades tiene realmente ese foro que nos ofrece NACHO ::: QUE NO NOS LO HA EXPLICADO... eso es asi ...
No sé si me he explicado bien... pero vamos, que no me juego nada en esto eh! que si nos quedamos como estamos en este 2º foro ...tan tranquila
que lo que me gusta a mi es LA COMPAÑIA Y EL COMPADREO
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro