EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Vie 19 Sep 2008 22:02

gracias Cleer ..pero aun no lo tengo muy claro..a ver si YA ponen las cosas de navidad en los chinos :lol: :lol: :lol:

marga ..ya se que eres un cielete pero yo a dormir a casita ..por lo cual ya sabeis mis horarios clo,clo clo... y con las navidades a la vuelta de la esquina ..no esta una para grandes estipendios ...si tendremos horas en el dia :beso: :beso: :beso: :beso:

marilele
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marilele » Vie 19 Sep 2008 22:04

Lo primero antes de leer, un besazo enorme para Mjose y Eden por unos regalitos que he recibido, a pesar de no ser mi cumple :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pido perdón por las fotos, pero la maquina de sacarlas bien la tiene uno de mis hijos, que se ha ido de vaciones, prometo que cuando vuelva las volvere a poner
Este precioso mantel, con bolsa a juego y ese cacharro de barro me lo ha enviado Mjose,
Imagen
Muchisimas gracias, que para no poder hacer nada de ganchillo 8) 8) esta fenomenal. :beso: :beso: :beso:
Y este conjunto de bolso y mochila, que por otra parte ya conociais porque Eden puso fotos que le hacian justicia son de la artista indiscutible de la bolseria. Muchas gracias, me han encantado y me ha sorprendido lo finita que es la tela :beso: :beso: :beso:
Imagen
Y para terminar os enseño el bolso que acabé el otro dia y que estaba esperando la camara buena, pero os lo enseño así
Imagen
y ahora me voy a leeros que no comprendo como se pueden escribir mas de 10 paginas desde esta mañana :evil: :evil:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Vie 19 Sep 2008 22:06

CLEER las plantas muy guapas, la pequeña me gustan los matices ...
MAMAUXI que a Pontejos ... vamos seguro, no ves tu que es como LA MECA ... se va siempre que se puede :lol:
Mirallas a ellas :duda: PENSANDO EN EL CHOCOLATE !!! :evil: Este año, no hay excusas.... NOS VAMOS TODAS de cena 8) 8) 8)

He de deciros, ... :duda: que mañana me voy a Barcelona ..a la feria de miniaturas de Cubells ( que este año se hará en Barcelona ..) me acordaré mucho de todas y miraré con vuestros ojitos :) Katiuska también va aestar el sábado .. asi que nos conoceremos :wink: Y NO ME PIDAIS FOTOS :herida: que ya os oigo :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Vie 19 Sep 2008 22:07

que pena de fotos marilele..

precioso lo de mjose ..que chulo queda puesto ..y el conjunto de eden divino ..le salen bordados peroo el tuyo no se queda atras..se ve precioso ..pero se vera mejor aun cuando puedas hacerles las fotos buenas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Vie 19 Sep 2008 22:12

Este es el enlace de la feria . Me apetece, porque hay much@ artesan@ en cataluña, que no viene a Madrid ( los gastos ... igual no compensan a los pequeños ..)

http://www.expofiraminiaturescubelles.com/

NUT que me he cruzado .... estupendisimos los regalos y ese estrene de ... BOLSAZO !!! requiere foto de 1ª que no se ven los detalles :dientes:
Última edición por meapuntoatodo el Vie 19 Sep 2008 22:14, editado 1 vez en total.

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » Vie 19 Sep 2008 22:14

meapuntoatodo escribió:Asunto mensaje de Sirena :) ya está claro :dientes:
Asunto imprimir hojas de libros .. en hoja de papel de seda , tal cual ha explicado cleer y USAR los libros de la pagina que os puse, que vienen todas las hojas seguidas. Guardado en word, se deja tamaño de 2-2.5 cm el ancho de cada hojita y se imprime la pagina entera con todas las minihojas juntas .... y salen todas del mismo tamaño ... El papel que yo uso para hecr las hojas es del normal de 80 gr... y las hojas quedan sueltas y aparenta muy bien como libro.
Asunto nuevo foro los votos a favor y en contra de las que habeis dado opinion definida estan muy parejos. Manifestación clara de voto

han dicho SI
Almudena
Paquipatch
Begomat
NYork
Esperanza
Marian
Burbuja
Mamauxi
Meapunto

han dicho NO
Chimay
Cleer
Nut
Isus
Katiuska
Eden

Y hay un grupo que he creido entender que se adaptarian a lo que decidiera

Mjose
Carmen
Sa diablita
Marilele
Hormiguita
Chabella

Muy posiblemente ha habido opiniones que yo no entendi bien o simplemente que faltan por dar ... si quereis , añadiros o cambiaros por favor
Yo no estoooooyyyyy !!! :cry: :cry: :cry:

Me has olvidaoooooo !!! :cry: :cry: :cry:

No soy nadieeeeee !!! :cry: :cry: :cry:

Me iré a otro foro donde no se me ignoreeeee !!! :cry: :cry: :cry:

Aunque pensándolo bien, que va a ser de vosotras sin mi ??? :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Votaré que me pliego a lo que decida la mayoría, mismamente que lo que sea bien recibido será, que yo soy de muy buen componer :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Vie 19 Sep 2008 22:15

meapuntoatodo escribió:TEMA FORO :dientes:
Cleer, la ventaja que yo le veo ...o veía,es que dispondriamos de MAS CAPACIDAD para guardar las cosas y podriamos tenerlas mas desglosadas... los tutos por ejemplo.. tienes que verlos todos para encontrar uno concreto .... si sabes queestá claro... pues poder tener eso clasificado ... y no apelotonado.. QUIZAS mi fantasia es tener como un blog, con diferentes pestañas ( serian los subforos) , digo mi fantasia porque NO SË qué posibilidades tiene realmente ese foro que nos ofrece NACHO ::: QUE NO NOS LO HA EXPLICADO... eso es asi ...
No sé si me he explicado bien... pero vamos, que no me juego nada en esto eh! que si nos quedamos como estamos en este 2º foro ... :wink: tan tranquila :) que lo que me gusta a mi es LA COMPAÑIA Y EL COMPADREO :beso: :beso: :beso:

Meapunto, capacidad la misma, porque eso depende del servidor donde Nacho tiene alojado el foro... solo "ganamos" tener más post de minis.. el desglose que dices tú.

Los tutos mas organizos? ya sabes que cuando se pone una pagina con un tuto, esa misma pagina tiene tutos de varias cosas .... se repitiria la misma pagina en los diferentes apartados no?

El buscar ahora una cosa en donde las tenemos ....... no hay por que mirarse todo el post, por que acaba una aburriendose de lo largo que es... he explicado muchas veces, que una vez abierta la pagina, arriba en el navegador tenemos la pesaña edicion, se pincha ahi y se pincha en buscar y pones lo que buscas ..sombreros? .... pues pones sombreros, le vas dando a siguiente y te salen todos los links donde ponga sombreros.

Esta claro que, puede que tu pongas ....... casquetes bonet, (porque es lo que vas buscando) y no te salga nada, pues si no sale nada, lo lógico es que pongas algun sinonimo.

Por ejemplo en los bolsos o maleta de viaje que hemos hecho muchas, si buscas por bolso te llevara a los links de bolsos cada vez que des a siguiente, si pones maleta tambien, porque en la descripcion del link pone ......Tutorial bolso/maleta de viaje , pero si pones a buscar por ejemplo maletin no te saldrá nada ..... la cosa es que cuando se busque algo y no se encuentre se ponga algun sinonimo de lo que buscas.

Hablais d emas organizacion, ya dijo eden que cada una en su pc lo puede tener en un archivo word organizado a su manera.

Yo es que ya te digo no le veo ventajas, igual yo me lo tengo organizdo de otro manera que a la hora de buscar algo no me cuesta tanto.

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Vie 19 Sep 2008 22:21

REYNITA .... NO TE MOSQUEEEES 8) tu has votado resalada ??? ya he dejado dicho , que posiblemente se me habian pasado votos :dientes: y lo de aceptar la mayoria ... con las cucharas que tienes... voto en blanco :mal:
Todas nos adaptaremos a lo que se decida ... de momento llevamos tres meses mareando el tema :lol: :lol: :lol:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » Vie 19 Sep 2008 22:22

Cleer, eres la reina de las plantas, a cual mejor.

Me encantannnnn !!!

He juntado varios tapones de productos de limpieza para usarlos de tiesto.

En cuanto acabe con los estores voy a hacer un intento con alambre y cinta de carrocero, es con eso, no ???

:beso: :beso: :beso:

mjose52
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mjose52 » Vie 19 Sep 2008 22:25

y :) :) :) :) YO COMO DICES DE NUESTRO PATIO ESTOY MUY AGUSTO DE REFERENTE A LOS PROS Y CONTRAS SOY TAMBIEN LA MENOS INDICADA PARA OPINAR POR QUE YO NO ENTIENDO DE ESTAS COSAS COMO VOSOTRAS POR ESO OS LO DEJO A VOSOTRAS QUE SOIS LAS QUE ENTENDEIS Y SABREIS LO QUE ES MEJOR.POR OTRO LADO YA SIRENA ME ESTA HACIENDO A MI UN BLOG PARA IR METIENDO MIS COSITAS LAS VUESTRAS MIS REGALITOS Y TAMBIEN ME VA HACER PARA METER MIS RECETAS Y POSTRES BUENO QUE ME LO ESTA HACIENDO
HE VISTO EL REGALITO A CARMEN DE CIRIA MUY BONITO
CLER...YA ME LO SUPONGO, VAMOS A PREGUNTAR EN UN SITIO QUE ME HA DICHO MAMUXI QUE YO NO HABIA CAIDO A VER SI NO LO ENCUENTRO ALLI ME TENDRE QUE ESPERAR A SI VOY A MADRID Y COMPRARLO ALLI
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cerrado